HEAD & SHOULDERS NUTRICIÓN PROFUNDA, NUEVO SHAMPOO

Belleza / Moda

Lanza Head & Shoulders su nuevo shampoo Nutrición Profunda con una fórmula que combina la naturaleza y la ciencia para un cuero cabelludo sano y un cabello hermoso hasta 100% libre de caspa de por vida.

Head & Shoulders Colección Nutrición Profunda ayuda a aliviar la caspa y sus síntomas asociados, al mismo tiempo que limpia y humecta el cabello para dar una mayor belleza natural y dejarlo hasta 100% libre de caspa de por vida.

Contiene una mezcla única de ingredientes naturales como semillas de guar y algodón. La fórmula tiene una tecnología precisa que brinda beneficios anticaspa, limpieza y acondicionador, en donde el cabello y cuero cabelludo más los necesitan.

El aroma de Nutrición Profunda se compone de una combinación vibrante de aromas de frutas frescas, flores y almizcle que se traducen en un delicioso aroma a lavanda: Las notas superiores son una mezcla de toronja, manzana roja y pera. Las notas medias constituyen un ramo de violetas, jazmín y lavanda. Las notas base incluyen almizcle, madera de cedro y ámbar.

Desde su primer uso, una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados se dirigen de manera eficiente a las zonas que más requieren de los beneficios, como: el cuero cabelludo y el largo de cada cabello, desde la raíz hasta la punta.HEAD & SHOULDERS NUTRICIÓN PROFUNDA, NUEVO SHAMPOO1