HERMAN MILLER MUESTRA WELCOME TO THE FUTURE

Empresas

La compañía líder en tendencias de innovación y diseño, Herman Miller, presentó Welcome to the Future, una innovadora propuesta a la que asistieron arquitectos, diseñadores e invitados especiales, quienes se adentraron en un mundo futurista, donde se combinaron múltiples ambientes de oficina con accesorios modernos, dando a conocer el portafolio versátil que Herman Miller ofrece para los espacios interiores de hoy en día.

La tecnología invade nuestro alrededor día con día y los espacios en los que nos desenvolvemos forman parte de esta transformación cotidiana. La versatilidad de los productos ergonómicos que Herman Miller ofrece no se limita a los espacios de oficina. Prácticamente todos los espacios en que nos desarrollamos hoy en día requieren interactuar con dispositivos electrónicos. Desde aeropuertos hasta hoteles, pasando por restaurantes o clínicas, vivimos en un mundo mucho más interactivo; un ejemplo cada vez más frecuente son los monitores táctiles.

Es por ello que Herman Miller, siempre a la vanguardia tecnológica, dio a conocer dentro de este revolucionario evento, su más innovador portafolio con portamonitores (también llamados brazos ergonómicos), soportes para tablets, laptops, e incluso lámparas de escritorio que integran luz y carga, así como también sus ya conocidas líneas de sillería y escritorios.

Entre los productos más novedosos estuvo el ya reconocido Ollin, ganador de Mixology Awards 2017 y del premio Red Dot Design Awards 2017. Los asistentes fueron testigos del movimiento dinámico y armonioso de Ollin, que soporta desde cero hasta 9 kg de peso, ideal para los monitores táctiles.

Otro protagonista de la noche fue un simulador de Fórmula 1 con seis monitores sostenidos con un brazo ergonómico Flo, el revolucionario portamonitor capaz de configurar sistemas multipantalla. Por otro lado, la elegancia de Cubert sorprendió a los visitantes quienes tuvieron a su disposición novedosas estaciones de carga de dispositivos electrónicos, a través de la base compacta y potente de esta lámpara de escritorio, que además de funcional, tiene un diseño estilizado y moderno.

Estos productos y muchos más se pueden encontrar en el showroom de Herman Miller ubicado en Alfonso Reyes 5, colonia Condesa, sede de este magno evento que supo deleitar a sus visitantes con lo mejor del diseño y la innovación que caracteriza a la tradicional compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.