HERSCHEL SUPPLY OFRECE DISEÑOS ÚNICOS DE MOCHILAS

Belleza / Moda Empresas
HERSCHEL SUPPLY OFRECE DISEÑOS ÚNICOS DE MOCHILAS2 (2)

Ahora que se avecina un nuevo ciclo escolar y no hay nada más agobiante que comprar a tus hijos una mochila que le dure todo el año. Con frecuencia elegimos mochilas “baratas” o de baja calidad que no solo suele romperse sino también, lastimar la espalda de los niños.

Herschel Supply ofrece una gama de productos comodísimos de usar para cada estilo. No solo eso, cada diseño está pensado para la edad de tus hijos y ofrece diseños únicos que aparte de convertirse en su mejor aliado, querrás comprarlas todas.

Dile adiós a las mochilas gigantes para los más pequeños. Si tu hijo está en edad prescolar, te recomendamos utilizar la línea Herschel Pop Quiz Kids, una interpretación aerodinámica de una silueta popular que cuenta con una funda de almacenamiento interno y está dimensionada para los niños de 3 a 6 años. Su forro es de tela a rayas de firma, manguito de almacenamiento interno, bolsillo exterior con clip de llave, funda de almacenamiento frontal con cierre impermeable, cuero sintético durable o detalles de goma, correa de soporte extraíble para el esternón, bolsillo de medios interno con puerto de auriculares, y etiqueta interior para el nombre tejida. Esta línea está disponible en más de 10 colores.

Si tu hijo está en edad primaria y superior, entonces la línea Herschel Settlement Youth es para él. Combina un estilo vintage con la funcionalidad moderna y detalles personalizados perfectamente proporcionada para niños de 7 años o más. Cuenta con forro de telas a raya de la firma, bolsillo de almacenamiento frontal con clip de llave, detalles de piel y de caucho, correa de soporte extraíble para el esternón, bolsillo de medios interno con puerto de auriculares y etiqueta clásica tejida.

Para los niños de 7 años y más, la mochila Herschel Retreat Youth ofrece un estilo de montañismo intemporal con un cierre de cintura y un tirante superior detallado. Ideal para los aventureros fashionistas, equipada con forro de tela a rayas de firma, cierre de cordón ajustable, cierres magnéticos con clips metálicos, manguito de almacenamiento delantero, etiqueta interior tejida del nombre y su etiqueta clásica.

Así que no hay pretexto para comprar una mochila de súper buena calidad y aparte complacer a tus hijos con un diseño único y padrísimo. En Herschel Supply podrás encontrar mochilas y accesorios que hacen juego para que tu hijo disfrute cada día de la escuela como lapiceras, gorras, porta laptop, etc.

Estos productos están de venta en las boutiques ubicadas en Mundo E y Centro Comercial Oasis Coyoacán. También adquiére tus productos en la nueva Pop Store Herschel en Antara durante todo el mes de agosto así como en algunas tiendas departamentales.HERSCHEL SUPPLY OFRECE DISEÑOS ÚNICOS DE MOCHILAS2 (1)