HERSHEY’S CHOCOYOGO, NUEVA BARRA DE CHOCOLATE

Sin categoría
HERSHEY’S CHOCOYOGO, NUEVA BARRA DE CHOCOLATE2

Presenta The Hershey Company su nueva barra de chocolate Hershey´s Chocoyogo, un producto dirigido al segmento de familias jóvenes protagonizado por papás y mamás con hijos pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.

En la actualidad, Hershey´s está ubicada como una de las principales marcas en México por la preferencia del consumidor. Cuenta con presencia y distribución en canales clave como: mayoristas, clubes de precio, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.

A lo largo del tiempo, Hershey´s ha construido marcas e innovaciones que responden a distintas necesidades del consumidor y se expanden entre diferentes edades, desde universitarios hasta adultos, (Reese’s, Hershey’s, Kisses, Brookside) sin embargo el segmento de Familias Jóvenes representaba una oportunidad para Hershey´s. Por ello, en su constante búsqueda e interés por expandirse a nuevos segmentos y entendiendo a profundidad las tendencias del mercado, hábitos de consumo y necesidades del consumidor, la compañía multinacional lanza la nueva y divertida barra de chocolate, Hershey’s Chocoyogo.

Este nuevo producto es una barra, hecha con auténtico chocolate con leche, con el gran sabor de Hershey’s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt sabor fresa o mango, adicionado con calcio. La marca estará representada por un tierno, amigable y divertido personaje, Becky la vaca. Hershey’s Chocoyogo cuenta con dos presentaciones: una barra de 20g a un precio público sugerido de $10 pesos y una presentación de 6g con un precio público sugerido y más accesible de $3 pesos.

“Estamos muy orgullosos de presentar Hershey´s Chocoyogo porque es una marca con todas las cualidades con las que elaboramos los productos de la empresa, además de estar adicionada con 50 mg de calcio por porción. Por ello, como expertos en chocolate tenemos las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de The Hershey Company México.

Además agregó: “Desde su fundación, Hershey‘s como experto en chocolate, se ha distinguido por crear buenos momentos a través de sus productos, que empiezan desde el origen de sus granos, en la preparación de sus barras, y hasta el momento en el que el consumidor disfruta su delicioso sabor. Ahora con Hershey’s Chocoyogo, le ofrecemos a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil”.HERSHEY’S CHOCOYOGO, NUEVA BARRA DE CHOCOLATE1