Tags:

HIGH LIFE OFRECE LO MEJOR DE LA MODA MASCULINA

Belleza / Moda
HIGH LIFE OFRECE LO MEJOR DE LA MODA MASCULINA1

La empresa orgullosamente mexicana, High Life, ha tenido la intención de acercar tendencias en moda al hombre de hoy y en las últimas décadas, ha sido un compromiso de la familia Haber y el corporativo mexicano ofrecer lo último en marcas de prestigio internacional y lo mejor de la moda de nuestro país.

Desde sus inicios, en un local en el Centro Histórico de la Ciudad, High Life se caracterizó por ser una empresa 100% mexicana que no sólo ha traído lo mejor de la moda masculina y las últimas tendencias mundiales a nuestro país, sino que ha dado empleo y formado una cadena comercial de gran valor, que beneficia principalmente a cientos de familias mexicanas, además de apoyar a fabricantes, trabajadores y comercio formal de México.

“En High Life seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y de México lo que incluye la personalización del servicio a través de nuestro programa Sumi Sura.” puntualizó Jeanette Haber, Marketing Manager. High Life ha sabido reinventarse y renovarse para ir acorde a los tiempos de hoy, ofreciendo desde la sastrería tradicional hasta la estética más contemporánea.

Con más de 10 boutiques en la República, incluyendo la recién remodelada tienda de Masaryk, High Life integra este amplio portafolio de marcas con un común denominador: excelente calidad.

Además de todas las razones de calidad, el servicio y precio que los clientes encuentran en High Life son un compromiso de la empresa con el país al brindar una oferta única en el mercado.

“Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan muy orgullosos de consumir productos mexicanos con los más altos estándares y con el servicio que sólo en nuestro país sabemos ofrecer” destacó Alberto Mansur, Brand Manager High Life.HIGH LIFE OFRECE LO MEJOR DE LA MODA MASCULINA2