HOTELES CITY EXPRESS INAUGURA PROPIEDAD EN PUERTO VALLARTA

Turismo
HOTELES CITY EXPRESS INAUGURA PROPIEDAD EN PUERTO VALLARTA1

Abre Hoteles City Express una nueva propiedad bajo la marca City Express Plus en la Ciudad de Puerto Vallarta, considerada la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. La cadena hotelera mantiene su acelerado plan de crecimiento y llega a un total de 128 propiedades ubicadas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, que representan un total de 14,326 habitaciones a nivel cadena.

El primer hotel de la cadena en el municipio de Puerto Vallarta, cuenta con una ubicación privilegiada, dentro de la zona de la marina de Puerto Vallarta, frente al muelle de cruceros internacionales y a un costado de Casino Vallarta, ideal para el viajero que busca servicios de calidad con estándares internacionales, mismo que por su estilo práctico y moderno, brinda al huésped todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa.

City Express Plus Puerto Vallarta, ofrece 126 habitaciones y cuenta con los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel destaca por su alberca con Pull-Bar, gimnasio panorámico y terraza bar panorámica. Estas características lo convierten en una opción ideal para viajeros de placer y de negocios.

City Express Plus, marca la vanguardia en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones y define una tendencia de expresión e innovación en hotelería. Sus atmósferas amplias y luminosas, con distintos elementos de diseño, se reflejan en el lobby, áreas comunes, el desayunador y principalmente en las habitaciones.

Con la puesta en operación de esta propiedad ubicada sobre el Boulevard Francisco Medrano Ascencio, se complementa la oferta de hospedaje de la cadena en el estado de Jalisco y expande su presencia al llegar a nuevos mercados en ciudades en donde el Producto Interno Bruto (PIB) está en crecimiento, como lo es el caso de Puerto Vallarta.

Al hotel City Express Plus Puerto Vallarta, lo anteceden City Express Tepatitlán, City Express Plus Guadalajara Expo, City Express Junior Tlaquepaque, City Express Plus Guadalajara Palomar y City Express Guadalajara Aeropuerto.

La apertura de este hotel generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 33 empleos directos y 100 indirectos en su etapa de operación para los vallartenses.

El turismo de placer representa para Puerto Vallarta uno de los principales factores para el desarrollo económico del municipio, es reconocido por su malecón considerado monumento histórico por ser el centro de manifestaciones artísticas por pintores, escultores, mimos, bailarines músicos y actores.