HOTELES MISIÓN E INTELITY ANUNCIAN APP PARA INTERACCIÓN CON HUÉSPEDES

Da a conocer Hoteles Misión que es el primero en México en seleccionar al proveedor de tecnología para hospitalidad Intelity a través de su socio Latinoamericano GuestEyes para desarrollar una app móvil de interacción con huéspedes durante su estancia. La app marca la primera lanzada por una marca de hoteles basada en México, estará disponible para descargarse al dispositivo iOS o Android de sus huéspedes y sirve como portal digital a las 56 propiedades de la cadena.

La plataforma móvil de interacción con huéspedes Experiencia Interactiva para Clientes (ICE por sus siglas en Inglés, Interactive Customer Experience) de Intelity, ganadora de World’s Leading Hotel Brand App, proveerá tanto la interacción del empleado como la experiencia de cara al cliente para todas las propiedades.

El Director General de Hoteles Misión Roberto Zapata comentó, “Seleccionamos a Intelity para crear esta aplicación porque la consideramos la mejor y más completa opción a nivel internacional. Nuestra meta el posicionarnos a la vanguardia de la industria de la hospitalidad en nuestro país usando tecnología avanzada para mejorar la calidad del servicio que proveemos a nuestros huéspedes, creando una experiencia integral y satisfaciendo todas sus necesidades”.

Una interfase personalizada con la marca unirá a todas las propiedades en un menú de información y servicios fácil de navegar. Y con la variedad de características innovadoras que se están planificando, incluyendo la reservación móvil, notificaciones instantáneas, y solicitudes digitales al concierge, la app mejorará la experiencia de los huéspedes que se hospeden en cualquiera de estas propiedades con acceso inmediato a todo lo que necesitan para administrar y personalizar su estadía.

“Creamos un equipo para administrar varias áreas del diseño de la aplicación incluyendo Calidad, Operaciones, Servicio a Huéspedes, Mercadotecnia y Publicidad, porque para nosotros este proyecto significa la consolidación de nuestra meta de lograr Momentos Misión, un concepto que se refiere a la obtención un nivel elevado de satisfacción de nuestros huéspedes”, apuntó Zapata.

Herramientas operativas más allá de las que dan cara al cliente, enmarcadas en un sistema interno que expandirán los beneficios a la gerencia y al personal también.

Este sistema permitirá control total sobre la app a través de componentes como el control de contenido, manejo de peticiones, mercadeo directo y mensajes, y acceso a información analítica acerca del huésped y el desempeño del personal.

Una integración entre la plataforma ICE de Intelity y el sistema de la gerencia de la propiedad en uso por la marca ayudará también a facilitar el flujo de datos del huésped.

Zapata afirmó, “Esperamos usar esta aplicación para generar una diferenciación competitiva y así establecer a Hoteles Misión como la cadena preferida de todos los huéspedes”.

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