En su 40 aniversario Hoteles Misión celebra con 60 plazas a lo largo y ancho del país y varias activaciones de aniversario dedicadas a los huéspedes, inversionistas, cuentas comerciales y sobre todo, a los mismos colaboradores de Hoteles Misión que “son el alma de la compañía”.
Así lo afirmó Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración, quien se reunió con medios de comunicación nacional en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones para platicarles algunas de las acciones que la cadena llevará a cabo:
Cuatro ventas especiales con una duración de 40 horas:
Abril – Viaja mayo y junio a 40% de descuento (ya sucedió).
Junio – Preventa de verano con 30% sobre paquete especial.
Julio – Venta de verano con 15% sobre paquete especial.
Septiembre – Viaja de octubre a diciembre con 40% de descuento.
Diciembre – Viaja todo 2018 con 40% de descuento.
A partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que entre a través del Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.
En verano, y mediante el programa Experiencias Misión que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración*.
Cada hotel tendrá un evento local con clientes, prensa y autoridades para festejar el aniversario de la cadena.
Con motivo del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla (Qro.) y Cuernavaca darán el paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.
*Para participar en estas actividades habrá que estar pendiente de las redes sociales:
FB: Hoteles Misión
TW: @Hoteles_Mision