HUAWEI LANZA P10 SELFIE, NUEVO SMARTPHONE

Tecnología
HUAWEI LANZA P10 SELFIE, NUEVO SMARTPHONE1

Da a conocer Huawei el nuevo smartphone Huawei P10 Selfie, que cuenta con una cámara frontal excepcional y un sistema de audio sobresaliente. Gracias a su cámara frontal de 20 MP, este smartphone hace de las selfies algo divertido sin dejar la calidad de lado. La cámara dual trasera incluye sensores de 12MP y 8MP, generando imágenes definidas con efectos artísticos, además de proporcionar un encuadre perfecto gracias a su zoom óptico, sin pérdida de calidad.

El Huawei P10 Selfie es el smartphone ideal para un estilo de vida joven y dinámico, ya que está equipado con funciones fotográficas para crear imágenes en cualquier escenario y con diferentes modos de captura. Por ejemplo, puedes tomar selfies con efecto bokeh, creando un fondo creando un fondo desenfocado similar al de los retratos hechos con lentes de gran apertura. Gracias a su modo de belleza con 10 niveles y al sistema de reconocimiento facial 3D, este smartphone te dejará tomar selfies con una calidad artística inigualable.

“Nuestro objetivo es que el Huawei P10 Selfies sea de los productos más buscados por los jóvenes entusiastas de la fotografía, especialmente aquellos que son amantes de los autorretratos de gran calidad, gracias a nuestra poderosa cámara frontal de 20 MP, la primera de esta resolución en un producto Huawei comentó David Moheno, director de relaciones públicas para Huawei CBG Latinoamérica. “Queremos que con Huawei P10 Selfie nuestros usuarios lleven sus fotos más personales al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies, como el poder tomar una foto con un simple gesto con la mano, y la cámara dual trasera ideal para la fotografía dinámica, estos dispositivos celebran la individualidad, energía y optimismo de los consumidores de hoy.”

Los usuarios jóvenes y dinámicos a los que está enfocado este smartphone siempre le ponen un soundtrack a su vida, y es por esto que el P10 Selfies incluye innovadoras tecnologías en reproducción de audio. Gracias al trabajo conjunto con músicos profesionales – como Rainer Maillard, ganador del premio Grammy a mejor Grabación de Álbum de Música Clásica – el Huawei P10 Selfies ofrece una experiencia de audio inigualable, elemento que hace de este dispositivo el ideal para los fans tanto de la creación como del consumo de contenidos de multimedia.

Este smartphone incluye un chip de alta fidelidad, que junto con el algoritmo de audio Histen desarrollado por Huawei, enriquece sustancialmente la experiencia de reproducción de música, ya que incluye funciones de mejora de audio, además de tres modos de reproducción con sonido estéreo 3D. En resumen, esta tecnología es capaz de simular el efecto de sonido envolvente de forma similar a la de un teatro en casa, haciéndolo el smartphone ideal para ver películas, videos y escuchar colecciones de música sin compresión.

Con este lanzamiento, Huawei sigue innovando en el mundo de la fotografía móvil gracias a sus avances tecnológicos, haciendo que cada imagen cuente con mayor calidad. Redefiniendo el gusto por la expresión individual de los usuarios, el Huawei P10 Selfie estará disponible en México en colores azul, negro y rosa, partir del 28 de septiembre de 2017 en los centros de atención a clientes en AT&T Y Telcel. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, el Huawei P10 Selfie con configuración 4GB+ 64GB saldrá a la venta con un precio de $ 9,909 MXN.