HUBLOT CREA RELOJ PARA EL UNIVERSO FUTBOLÍSTICO

Belleza / Moda

El presente año es sinónimo de Copa del Mundo de la FIFA. Para celebrar su tercera participación en esta competición. Hublot ha creado el reloj que tanto aficionados al fútbol como seguidores de la marca esperaban desde siempre. El reloj inteligente con el que conectarse instantáneamente a cada segundo decisivo de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA 2018. Una innovación muy esperada que no podría haber sido concebida por ninguna otra marca, ya que Hublot y el fútbol son un todo. No solo el universo futbolístico vibrará al ritmo de la marca de relojería sino que, a partir de ahora, el pulso de los partidos podrá seguirse en la muñeca. No hará falta esperar 85 días para que dé comienzo la competición; podrá llevar el fútbol conectado a la muñeca en tan solo un mes.

“El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia propone, por supuesto, todas las funcionalidades habituales de un reloj conectado, pero no es ahí donde Hublot hace gala de innovación y audacia. Se trata de un reloj que reúne todo lo que hace vibrar a los aficionados del deporte rey. Para los aficionados al fútbol, La Copa del Mundo de la FIFA representa el culmen de las emociones; por eso, imagínese lo que podría representar un objeto como un reloj, capaz de captar todos los instantes, momentos decisivos y desafíos de este deporte. Entre los amigos de la marca, los aficionados al fútbol esperaban este reloj desde hacía ya tiempo”, menciona Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

La FIFA, que deseaba crear un reloj a medida para los árbitros, pidió a Hublot que diseñara el reloj ideal para acompañarles sobre el terreno de juego durante los partidos. Pensado para el universo futbolístico, Hublot ha creado su primer reloj conectado: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. Una edición única y limitada a 2018 ejemplares. Con todos los atributos del icónico Big Bang, una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar. Incluso la estética de la esfera en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital.

El universo digital ofrece al Big Bang una flexibilidad y versatilidad aún mayores. Un reloj que después de incorporar de manera emblemática el primer movimiento de desarrollo interno de Hublot, los materiales más insólitos y audaces y los colores más firmes, se reinventa en la era digital ofreciendo 32 esferas con las banderas de los países participantes y dos esferas neutras. Está disponible en versión analógica o digital. Gracias a la pulsera intercambiable patentada “One Click”, el reloj se puede utilizar con una de las dos pulseras que se entregan junto con él: un brazalete de esponja con el logotipo de la Copa del Mundo de la FIFA 2018TM y el de Hublot y una correa de caucho natural con líneas de color negro. Además, para completar el kit de cada aficionado, Hublot ha previsto también una pulsera adicional con los colores de cada país. Girando la esfera, podrá seleccionar su equipo o seguir de cerca a sus rivales simplemente tocando con el dedo. Con total discreción, en la muñeca de los árbitros, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia se ha sometido ya a numerosas pruebas durante la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 y la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA 2017.

Al beneficiarse del Wear OS ecosystem, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia dispone, además de las funcionalidades que pueden utilizarse durante la competición, de miles de aplicaciones descargables. En lo que respecta a la sincronización, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM es compatible con todos los teléfonos con Android 4.4+ o iOS 9+. Para recargarlo, basta con colocar el reloj encima de un cargador por contacto.

Los árbitros Por primera vez, llevarán en la muñeca el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia con su tecnología inteligente diseñada por Hublot. Además de todas las funcionalidades disponibles en los 2018 ejemplares numerados del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, los relojes de los árbitros estarán conectados a la “Goal Line Technology”, un dispositivo electrónico de videoasistencia al arbitraje que sigue todas las trayectorias del balón y que determina con precisión si el balón ha traspasado o no la línea de meta. Sobre el terreno, la firma de relojería dominará como siempre el partido secuenciando los tiempos, los cambios y el tiempo añadido al ritmo que marcan sus paneles de árbitro con forma de Big Bang. Un panel que ya ha demostrado garantizar la máxima visibilidad de Hublot durante los partidos. A modo de recordatorio, durante la última Copa del Mundo de la FIFA celebrada en Brasil fueron nada más y nada menos que 21 los minutos de tiempo de juego anotados en la cuenta de Hublot.