HUMIDIFICADOR DULCES SUEÑOS DE VICK

Salud Sin categoría
HUMIDIFICADOR DULCES SUEÑOS DE VICK4

 

Los problemas respiratorios tales como los catarros, alergias, tos y congestión se incrementan el otoño. Esta temporada se caracteriza por vientos fuertes que tira las hojas de los árboles y con ello el polen y polvo flotan en el ambiente ocasionando enfermedades respiratorias.

El cambio de estación y el horario de invierno repercuten directamente en el organismo ya que el poco tiempo que la luz solar está presente en nuestro organismo provoca una desestabilización hormonal y disminución de las defensas; para esto se recomienda comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C para fortalecer al sistema inmunológico.

Los niños son los más vulnerables y por eso debemos de cuidarlos para evitarles algún tipo de enfermedad respiratoria que si no se llega atender de la manera correcta puede llegar a provocar algo más grave que un simple resfriado.

Es necesario tomas diversas medidas para cuidar la salud de nuestros hijos:
 Ventilar las habitaciones.
 Que tu hijo cuente con todas sus vacunas.
 Evitar cambios bruscos de temperaturas.
 Lavarse constantemente las manos para así evitar un contagio.

Es por esto que Vick preocupado por los más chicos en casa ofrece el humidificador Dulces Sueños, con una humedad libre de bacterias, para un alivio reconfortante de los síntomas de la tos y congestión; así como para un mejor descanso de nuestros pequeños, es silencios y tiene una luz nocturna que permite que veas el humidificador en la obscuridad. También crea un ambiente encantador y relajante a la hora de dormir con proyección.