ILIUM M DE LANIX, NUEVO PORTAFOLIO DE SMARTPHONES

Tecnología

Es Lanix una marca que se ha caracterizado por estar dirigida a un amplio abanico de consumidores, entre ellos, usuarios que quieren acceder a un smartphone que ofrezca un balance entre precio y calidad, que cubra satisfactoriamente las necesidades de comunicación y entretenimiento a través de una interfaz amigable y fácil de usar, conjugado con un diseño realmente atractivo.

Por esta razón, Lanix se ha dado a la tarea de diseñar una gama de smartphones de entretenimiento, con pantallas de 18:9 ideados para atender las necesidades específicas del mercado mexicano más joven; dispositivos juveniles con diseños audaces para aquellos consumidores dinámicos.

Con estos nuevos lanzamientos; presentamos la familia más reciente de Lanix, ideal para el entretenimiento móvil con características en tendencia; con los que a través de una interfaz amigable buscamos que los usuarios de nuestros smartphones sigan experimentando comunicación y entretenimiento integrales mediante un amplio catálogo de teléfonos inteligentes a precios razonables, en esta ocasión, diseñados para aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que gustan de experiencias poderosas y efectivas”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

Este portafolio está integrado por 4 equipos móviles: Ilium M1, Ilium M5, Ilium M7, Ilium M9; los cuales, cuentan con diversas características, según las necesidades de cada usuario.

•Ilium M9 presenta una pantalla de gran tamaño 5.7” HD+ Wide Vision para poder realizar todas las actividades que el usuario desea, además, de división de pantalla para poder realizar 2 tareas simultáneamente; complementado con una cámara diseñada para el día a día con 13 MPx AF en su cámara trasera y 8 MPx en la frontal ofreciendo diferentes modos de visión; este equipo brinda al consumidor una interfaz confiable prácticamente pura de Android a través de un sistema operativo Android 8.1 Oreo y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ. Acompañado de 16GB de almacenamiento interno, expandible con microSD hasta 128 GB. Este dispositivo se caracteriza por el desbloqueo a través de huella digital, desbloqueo facial, protección de documentos y pantalla inalámbrica. Precio: $ 2,999,00 Colores disponibles: negro y gris.

•Ilium M7 un dispositivo que cubre las necesidades de comunicación y entretenimiento a un costo accesible. Su pantalla de 5.7” Wide Visión con resolución HD brinda mayor nitidez y color a las fotos y videos. Este Smartphone es el mejor aliado para los amantes de la música, ya que a través de su doble bocina la experiencia de audio en videos y música preferida será mucho mejor, además de poder disfrutar de la música a cualquier momento a través de su Radio FM y reproductor MP3. Cuenta con un sistema operativo Android 8.1 optimizado y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ, conjuntamente cuenta con una, cámara trasera de 13 MPx AF con flash LED, complementado con un sensor de movimiento, sensor de proximidad y sensor de luz, cámara frontal de 8MPx FF con la que podrás tomar fotos y selfies sumamente nítidas, incluso en condiciones de poca luz con Flash Selfie; acompañado de una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB a través de Micro SD. Precio: $ 2,499,00 Colores disponibles: negro y gris.

•El Ilium M5 brinda un diseño con bordes mínimos un tamaño cómodo y manejable cuyas características permiten que sea un Smartphone ideal para quienes buscan estilo y efectividad en un solo dispositivo. Integra una cámara trasera de 8 MPx, una cámara frontal de 8MPx, ambas con flash LED con un ángulo amplio de captura, con las que el usuario podrá explorar sus habilidades de fotógrafo; con un almacenamiento de 16GB + 1 RAM y ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB. La pantalla de 5.5” FWVGA IPS Wide Vision, ahora tiene una relación de aspecto 18:9 que permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta. Además de contar con funciones de gestos inteligentes, administrador de archivos (Files go) que permiten liberar memoria del equipo, pantalla inalámbrica para conectarse a cualquier pantalla inteligente. Precio: $ 2,299,00 Colores disponibles: negro y gris.

•Ilium M1 el Smartphone para quienes buscan entretenimiento; con este dispositivo, siempre se logrará una comunicación rápida, directa y efectiva, disfrutando de las redes sociales y aplicaciones preferidas. Con su pantalla 5.5” FWVGA Wide Vision, con función de división de pantalla donde el usuario podrá disfrutar a lo grande de sus imágenes, videos, juegos favoritos o aplicaciones de forma simultánea. Su cámara de 8 MPx y flash LED con funciones profesionales para capturar los mejores momentos y cámara frontal de 8 MPx flash LED, logrará mejores resultados en las imágenes y selfies; que se podrá almacenar dentro de su memoria interna de 8GB + 1GB RAM Cuenta con Sistema Operativo Android 7.0 (NOUGAT) y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz; con el que el usuario logrará tener un smartphone más personalizable y seguro. Precio: $ 1,999,00 Colores disponibles: negro y gris.

Estos nuevos modelos Lanix se encontrarán disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del mes de septiembre del 2018.