JESSICA NAILS LANZA INCREÍBLES TONOS PARA OTOÑO 2018

Belleza / Moda

Esta temporada Jessica Nails nos presenta seis maravillosos tonos que representan la esencia del otoño, cuando las hojas comienzan a cambiar y comienza nuestra celebración de fin de año: Autumn Romance.
Un tono perfecto de Borgoña, un nude que no nos puede faltar, el tono perfecto de marrón, naranja quemado, un gris como la niebla matutina y un malva como el cielo crepuscular.

Jessica Phenom te trae The Rendezvous Collection. Rendezvous incluye tres tonos increíbles para completar tu look de otoño. El trío perfecto de color que te llevará de una cita de la mañana a una tarde.

• Mystery Date: el tono perfecto para una noche sensual.
• El nerviosismo de Illicit Love para una noche de cócteles con tus amigas.
• Nightcap, tu tono gris neutro.

Jessica Vartoughian, fundadora y directora general, y nombrada “First Lady of Nails” por The New York Times, abrió el primer salón de uñas en el mundo, Jessica Nail Clinic. En la actualidad, Jessica Cosmetics International, Inc. es la primera compañía de uñas naturales que se encuentra en más de 60 países y ofrece una gama completa de productos para el cuidado de las uñas para el mercado profesional. La base de cada producto innovador es la filosofía revolucionaria de que todos los clavos no son iguales, y los diferentes tipos requieren soluciones individualizadas.

Jessica es una apasionada de la creación de paletas inspiradas para trabajar junto con su excepcional sistema de tratamiento. Su filosofía única de cuidado de uñas natural es la base detrás de cada línea de productos, y sus tratamientos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de uña. Su fuerte liderazgo y visión han revolucionado el espacio de las uñas, y continúa empujando los límites para llevar productos de alta calidad al mercado.

Jessica acuñó la “manicura natural”, destacando las puntas blancas con una parte superior clara, reconocida por la revista Time en 1973 con Joanna Carson. Hoy, su famosa manicura se conoce comúnmente como La manicura francesa.