JUICY COUTURE VIVA LA JUICY SOIRÉE

Belleza / Moda

 

Ahora la marca icónica de Los Ángeles Juicy Couture te invita a la salvaje y lujosa fiesta con Viva La Juicy Soirée, la única fragancia suficientemente emocionante para una abeja reina. Junta a las niñas, ponte una máscara, y deja que la celebración comience. La Viva Girl atrae a otros – con su misterioso encanto, su filo glamoroso, y la irresistible insinuación que Viva La Juicy Soirée va dejando a su paso. Descubre el fantástico escape de la realidad – un mundo de colores vibrante, música energética y aromas inolvidables que están esperando por ser liberados #SoireeUnmasked.

Viva La Juicy Soirée es la última interacción del más vendido, Viva La Juicy, elaborado para la joven amante del lujo que es glamorosa y audaz. El aroma celebrado ha ocupado un lugar codiciado en las vanidades de Viva Girls desde ese entonces. Mientras el original se mantiene como un favorito en el portafolio de fragancias Juicy Couture, la nueva fragancia es creada con el mismo DNA esencial, entretejido con una estimulante sensación de liberación y misterio sin límites.

“El espíritu optimista y divertido de la Viva Girl es la inspiración para Viva la Juicy Soirée. Ella tiene un encanto innegable, una actitud libre, y la habilidad de captivar aquellos a su alrededor. El momento en que llega a cualquier fiesta, ella deslumbra la habitación y la fiesta comienza.” Honorine Blanc, Firmenich.

Viva La Juicy Soirée deslumbra con notas de salida afrutadas brillantes y animadas que se asientan como una colorida capa de confeti encima de una combinación equilibrada de notas florales y notas de fondo cálidas. Exótica y divertida, Pink Kiwi es una nota distintita que magnifica la magia de toda la composición.

Top
La esencia abre con un caleidoscopio de frutas enjoyadas incluyendo Pink Kiwi, Sparkling Mandarin y Cassis Leaves, las cuales se mezclan para formar un jugoso pop de frescura.

Mid
En el corazón, el Indian Sambac y los pétalos de Jazmín de Grasse se mezclan con Waterlily para crear un toque floral delicado y femenino.

Dry
Los pulsos secos con almizcle, Amber sensual, y una pizca de maderas suaves, resultan en un calor radiante que envuelven confortablemente a quien lo usa.

La botella pintada de rosa y magenta, ofrece un toque alegre de color a cualquier persona. Rodeado por un moño rosa traslúcido, la tapa de piedra preciosa y detalles dorados hablan del glamour que caracteriza a la marca Viva La Juicy. Dos encantos festivos – una máscara y un vaporizador – son los toques finales que dan vida a Viva La Juicy Soirée. El efecto holográfico hipnotizante en el cartón exterior, da una pista a la fiesta extravagante esperando ser descubierta dentro de ella.