KIDZANIA INICIA NOCHE DE AMIGOS CON FIESTA FUTBOLERA

Entretenimiento

Para promover la convivencia familiar y ofrecer una excelente opción de entretenimiento para adultos, KidZania lleva a cabo el último fin de semana de cada mes su “Noche de Amigos”, en donde chicos y grandes pueden participar, jugar y divertirse en todas sus actividades. Pero lo más padre es que pueden hacer de todo, desde cocinar pizza, sushi o pastelitos, hacer su propio perfume, convertirse en veterinario con animales reales, hasta subirse a los go karts, subir al simulador de un avión o manejar una ambulancia.

Cada Noche de Amigos tiene una temática diferente, y este mes de junio, se llevará a cabo el próximo viernes 29 de junio en KidZania Santa Fe y Monterrey y sábado 30 de junio en KidZania Cuicuilco y consistirá en una espectacular ¡Fiesta Futbolera!, en la que sus visitantes podrán divertirte con más de 90 actividades diferentes y disfrutar de un gran performance, stand-up comedy y una variedad de sorpresas ambientadas por un DJ. Además, contarán con actividades nuevas y especiales relacionadas con el fútbol.

El evento es de 20:00 a 00:00 hrs. Puedes adquirir tus entradas en https://tol.mexico.kidzania.com/ y su costo es de $230 preventa / $325 venta.

No te pierdas la oportunidad de divertirte como niño y disfrutar de una noche llena de emoción y sorpresas.