LAB SERIES SKINCARE FOR MEN LANZA GELES FACIALES

Belleza / Moda
LAB SERIES SKINCARE FOR MEN LANZA GELES FACIALES1

Inspirado Lab Series Skincare For Men en las olas del mar y en el surf, ha creado dos innovaciones súper ligeras: un limpiador facial en gel y un hidratante en gel, diseñados para refrescar la piel de los hombres con sus texturas ultra-ligeras y una sensación refrescante instantánea.

El gel de limpieza facial PRO LS All-In-One y el gel hidratante facial PRO LS All-In-One son rápidos y fáciles de usar, además de que ofrecen múltiples beneficios de alto desempeño.

“Cualquiera que haya estado surfeando o alguna vez haya realizado alguna actividad en el mar, sabe que definitivamente hay una sensación de ligereza que se obtiene cuando estás en el agua. El gel hidratante facial All-In-One es mi favorito; después de estar expuesto al sol y a la sal día tras día, siento que mi cara se reseca constantemente. Realmente ayuda a hidratar y a darle vida a mi piel”, señala Luke Davis.

El gel de limpieza facial PRO LS All-In-One se convierte en una espuma potente, perfecta para limpiar la cara y la barba, y se enjuaga fácilmente. Este gel limpia suave pero profundamente; no altera el pH ni elimina la humedad de la piel. Remueve las células muertas y las impurezas de la piel, y purifica profundamente los poros para ayudar a revitalizar su apariencia. Los agentes nutritivos ayudan a acondicionar la piel para dejarla con una sensación suave y un aspecto fresco.

El gel hidratante facial PRO LS All-In-One es un hidratante ligero y de rápida absorción. Los hidratantes en gel se utilizan para atraer, retener y bloquear la humedad al instante para mantener los niveles de hidratación, al tiempo que calman y suavizan la piel con una sensación inmediata de frescura. Contiene un polvo que absorbe la grasa y elimina instantáneamente el brillo superficial, dejando la piel con un acabado mate y libre de brillo.

Ambos productos ya están disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora.LAB SERIES SKINCARE FOR MEN LANZA GELES FACIALES2