LALA ORGANICA, NUEVA LECHE CERTIFICADA

Empresas
LALA ORGANICA, NUEVA LECHE CERTIFICADA2

Lala presentó su nueva leche Lala Orgánica, y reafirma su compromiso de llevar a los hogares mexicanos alimentos sanos y nutritivos, con los más altos estándares de calidad, lo que desde hace más de 66 años es ya una tradición. Lala Orgánica fue presentada como un producto innovador que robustece el ya amplio portafolio de leches de Lala para satisfacer los diferentes gustos y ofrecer a los consumidores un producto a la medida de sus preferencias. Además, Lala Orgánica es la única leche pasteurizada orgánica con presencia en territorio nacional.

Lala Orgánica es una leche proveniente de un rancho certificado que se ubica en la Comarca Lagunera, donde se cuida a las vacas en un entorno natural y con las mejores condiciones en bienestar animal. Todas las vacas nacen en un ambiente orgánico, con acceso a libre pastoreo en praderas orgánicas.

Además, el primer eslabón en la cadena de suministro es la siembra de forrajes y granos sin uso de fertilizantes y plaguicidas químicos; continúa con la ordeña; el proceso de pasteurización y culmina con el envasado; además de los estrictos controles en la distribución lo que asegura la integridad de Lala Orgánica hasta el consumidor.

Los envases son elaborados con materiales amigables con el ecosistema evitando la contaminación al ambiente. Para ello, Lala se sumó a uno de los líderes en sustentabilidad ambiental, ECOCE, dedicado a la recuperación de residuos de envases y empaques de producto que se reciclan en México.

La producción de Lala Orgánica está supervisada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que se encarga de certificar la integridad de los alimentos orgánicos en México; además, Lala Orgánica cuenta con dos sellos de certificación visibles en el envase, brindando la certeza de ser un producto orgánico de calidad, sanidad e inocuidad.

“Lala Orgánica es una leche que nos llena de orgullo llevar a la mesa de las familias mexicanas, porque cumple con la más estricta normatividad y regulación, satisfaciendo a los consumidores que están preocupados por su salud y por adquirir productos de la más alta calidad con procesos orgánicos. Con este producto, reafirmamos a Lala como marca mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos con un enfoque innovador para adaptarse a las necesidades y tendencias más actuales del consumidor.”, aseguró Jorge Ramos, Director de Marketing de Lala.LALA ORGANICA, NUEVA LECHE CERTIFICADA1