LANZA ACQUA DI PARMA NUEVAS FRAGANCIAS

Belleza / Moda

La firma italiana Aqua di Parma anunció nuevas fragancias para ella y para él inspiradas en el refinado gusto italiano por los elementos naturales como las flores que buscan cautivar al público.

Para ella el perfume Peonia Nobile, el quinto universo de los perfumes para mujer, tiene en la salida, los acentos vibrantes de pimienta negra, uniéndose a las notas suaves afrutadas de frambuesa, abriendo paso al intenso corazón florido.

Las notas suntuosas de la peonía, acompañadas por la luminosidad de geranio, la suave dulzura de rosa de Damasco y el frescor de Fresia componen una sensual armonía que se completa en el fondo, donde las aterciopeladas notas de ámbar se cruzan con los acentos amaderados de pachulí y de almizcle.

La fragancia está diseñada para una mujer con una personalidad firme y, al mismo tiempo, dulce y profunda como su perfume.

Una fragancia que se abre en el momento tan esperado de su floración. Notas leves y vivaces gustan desde el primer momento, brindando la sensación de un prodigio de naturaleza que se renueva. El Eau de Parfum, al igual que la flor, es un incomparable alternarse de dulzura, sensualidad y refinamiento.

Para el sexo masculino, la firma presentó la nueva fragancia Colonia Pura, un master en simplicidad con transparencia fría, elegancia minimalista y encanto Art Decó con elementos plateados, emanando masculinidad.

Esta fragancia mantiene la tradición del estilo de vida italiano, con tonos cítricos de naranjas jugosas y delicados acentos de petitgrain aportando carácter vanguardista, esencias de narcisos y jazmines que se mezclan con las notas picantes de cilantro en un equilibrio inesperado, cálidos y sofisticados acentos de pachuli y madera de cedro.

Estas combinaciones encuentran en la base las delicadas pero persistentes notas de almizcle blanco, dando como resultado un dinamismo luminoso que celebra la vida, inspira y abre nuevas perspectivas de expresión.