LG ACERCA SU SISTEMA TWINWASH A SUS CONSUMIDORES

Tecnología

Ofrece LG Electronics soluciones tecnológicas que facilitan la vida de los consumidores y los acompañan en sus actividades diarias dentro y fuera del hogar.

LG TWINWash es una solución que permite lavar dos cargas de ropa de hasta 25.5 kgs al mismo tiempo o por separado mientras que ahorra energía y tiempo. Su motor Inverter permite ahorrar hasta un 36% de consumo de energía en comparación con lavadoras no Inverter y, en cuanto al tiempo del proceso de lavado, el usuario podrá lavar dos cargas de ropa en tan solo 49 minutos, ahorrando hasta 30 minutos comparado con una lavadora convencional.

La compañía anunció que existe una TWINWash para todos al mencionar que hay modelos compatibles desde el año 2009, a los que únicamente se deberá agregar la TWINWash mini. Además, LG TWINWash está presente dentro de la línea ultrapremium LG SIGNATURE, recién anunciada en México, con un diseño impecable y minimalista, un panel touch y tecnología Inverter. Esto es muestra de que TWINWash ha permeado en todos los niveles de consumo, abarcando desde un segmento de diseño y estilo de vida hasta uno enfocado en resolver las necesidades de la familia permitiendo traer lavadoras del 2009 al 2018 como nuevas.

A través de la integración de la tecnología SmartThinQ en cada vez más productos, la compañía continúa apostando por la Inteligencia Artificial, acercándola a cada vez más consumidores. LG TWINWash permite al usuario monitorear y operar la lavadora a través de su Smartphone desde cualquier lugar mediante conexión WiFi, además, la aplicación Smart Diagnosis diagnostica cualquier falla sin necesidad de recibir la visita de un técnico, sólo basta con llamar a servicio de atención al cliente LG y colocar el teléfono en la lavadora, así, la máquina se comunica con una computadora que diagnostica el problema en segundos y da una solución inmediata.

Dentro de sus funciones adicionales, se encuentra TrueSteam, que sanitiza y elimina el 99% de los alérgenos y SteamFresh que elimina olores, reduce arrugas y refresca las prendas, de esta forma, LG TWINWash renueva la esencia del lavado dando prioridad a la salud y limpieza de la familia.

“Con TWINWASH, continuamos nuestro cometido de acercar la Inteligencia Artificial a los consumidores a través de nuestra plataforma SmartThinq, lo cual, les permite hacer sus procesos y tareas domésticas de manera más eficiente y cómoda. Podemos asegurar a nuestros consumidores, que están utilizando un producto único y con grandes beneficios, destacando el ahorro de hasta un 36% en consumo de energía comparado con una lavadora tradicional”, comentó Daniel Aguilar, Head of Corporate Communications en LG México.

A través de una divertida dinámica llevada a cabo por LG y de la mano de las nuevas embajadoras de TWINWash, Inés Gómez Mont y Dominika Paleta, un grupo de invitados fueron testigos de cómo la compañía está revolucionando y acercando nuevas tecnologías a cada vez más usuarios.

Durante esta presentación, LG anunció en voz de sus nuevas embajadoras, su intención de obtener un título de Guinness World Records para la mayor cantidad de personas realizando los pasos del “running man” como parte del baile del TWINWash Challenge, el 11 de noviembre, en compañía de las familias mexicanas.

Con nuevas y exclusivas tecnologías integradas en productos como TWINWash, LG conserva su posición como líder en el mercado de electrodomésticos y continúa apostando por hacer más fácil y cómoda la vida de sus consumidores.