LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES

Tecnología
LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES2

Dio a conocer LG Electronics (LG) el lanzamiento de su línea de televisión SUPER UHD 2017 con alineación de pantalla Nano Cell en su centro de R&D en Seúl. Junto con la increíblemente delgada LG Signature OLED W, presentada por primera vez en el CES, LG tiene grandes esperanzas en que su doble estrategia premium para televisores amplíe su participación en el mercado de la industria de la televisión mundial. LG SIGNATURE OLED TV W está disponible en Corea y Estados Unidos desde el mes de febrero. Los televisores SUPER UHD con tecnología Nano Cell tambien están disponibles, mientras que los clientes verán en otros mercados ambos productos a partir del segundo trimestre de 2017.

LG SIGNATURE OLED TV encarna la búsqueda de la compañía de la mejor experiencia visual posible, con las tecnologías más avanzadas disponibles en la industria. El diseño innovador de la serie W7 sigue la filosofía de “menos es más” de LG, quitando todo para enfatizar la belleza de la pantalla sola.

Los televisores OLED son considerados por los expertos de la industria para ofrecer la más avanzada tecnología de visualización. Como cada pixel de la pantalla puede encenderse y apagarse individualmente, OLED ofrece una calidad de imagen mejorada sin degradación de imagen, tales como la luz de los sistemas de retroiluminación convencional. Esto resulta en el procesamiento de imágenes de alta calidad con el negro más puro y colores realistas.

El elegante perfil extremadamente compacto de la W7 65 pulgadas (menor a 4mm de grosor cuando está montado a la pared) crea la ilusión de estar mirando por una ventana, y no de ver la televisión. Crea la ilusión de estar mirando por una ventana. Dolby Atmos aísla la ubicación relativa de cada sonido enriqueciendo los niveles de audio que refleja los sonidos complejos del mundo real. La versión de 77 pulgadas del W7 recibió el Best of CES Innovation Award 2017 en la categoría de Displays de video, superando todas las otras nuevas ofertas de televisión en el CES y ganó el premio Best of the Best de Engadget en el show.

LG presentará cinco modelos de televisor OLED de 4K en Corea, con tamaños de pantalla que varían desde 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7 en Corea.

La línea SUPER UHD TV de tercera generación de LG cuenta con tecnología Nano Cell, que aprovecha aproximadamente un nanómetro de partículas de tamaño para ofrecer una reproducción de color increíblemente precisa. La pantalla Nano Cell consigue una calidad de imagen impresionante al absorber las ondas de luz innecesarias, lo que resulta en colores más puros y más limpios. Esta capacidad de absorción de luz permite a las nuevas pantallas LCD de LG filtrar los colores específicos con mucha mayor precisión, logrando colores precisos. Por ejemplo, el color rojo en televisores convencionales puede mezclarse con otras longitudes de onda de color, como el amarillo o naranja, provocando que se desvanezca y tome un color amarillento. LG Nano Cell reduce drásticamente los casos de desvanecimiento, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color. LG Nano Cell Display también ofrece colores consistentes en ángulos de visión más amplios con prácticamente ninguna diferencia de color entre los espectadores sentados directamente en frente de la pantalla y los que ven desde un ángulo de 60 grados.LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES1