L´HOMME IDEAL SPORT DE GUERLAIN

Belleza / Moda
L´HOMME IDEAL SPORT DE GUERLAIN1

L’Homme Idéal es elegante, inteligente, tiene sentido del humor y obviamente es deportista. Le gusta cuidar de sí mismo y hacer frente a los retos, sin estar obsesionado por las hazañas deportivas o por el culto al cuerpo. Es encantador y sabe que las mujeres no buscan un “míster cachas”, musculoso, sino un hombre que se sienta bien consigo mismo, con su mente y con su físico. Encarna la esencia misma del deporte. Si va a correr por la mañana, es para oxigenar la mente; si va al gimnasio o a boxear por la tarde, es sobre todo para desahogarse. Para él, el deporte es a la vez un juego y una manera de superar sus límites. El estrés del día, el trabajo pendiente y los dispositivos móviles se quedan en el locker del vestuario. Esa es su vía de escape, donde se relaja, se pone en forma acompañado de su enérgico eau de toilette.

Para revelar el potencial deportivo del eau de toilette, Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, y Delphine Jelk, Perfumista de Guerlain, le han dado una inyección de vitalidad a la nota de almendra con unas especias frescas y una ola de notas acuáticas. La esencia de neroli la envuelve delicadamente. Por último, el trío ganador, compuesto de cumarina, vetiver y pachulí, aporta fuerza, vigor y sensualidad a esta “agua activa”.

Lujo, complexión, líneas depuradas… el frasco adopta los códigos de sus predecesores. Hombros anchos, tapón sólido y guilloché, su silueta de atleta está marcada por un lacado azul profundo, como una invitación a la evasión acuática. La línea roja de la etiqueta evoca un traje de baño deportivo chic y desenfadado, el preferido por l’Homme Idéal para dar lo mejor de sí mismo.