LIVERPOOL REALIZÓ LA 2° EDICIÓN DE RUNNING FEST

Empresas

La empresa líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, Liverpool, realizó la 2° edición del Running Fest para ofrecer una experiencia emocionante a los amantes de este deporte.

La carrera que en tan sólo dos ediciones ya ha forjado un nombre entre la comunidad de corredores, contó con distancias de 5km y 10km, en las que los participantes pudieron disfrutar de un sinfín de experiencias en cada kilómetro, como: disfrutar de un DJ, traspasar una zona de burbujas de vapor o atravesar un pasillo de esferas flotantes o correr por un pasillo de espejos, entre muchas otras experiencias.

La categoría de 10km femenil fue conquistada por Cynthia Lozada que logró cruzar la meta en un tiempo de 42:18, seguida por Lizbeth Cruz con 44:51 y cerrando la terna con Charito Chávez en 46:20. Por su parte, la rama varonil de esta distancia fue conquistada por Jonathan Durán con 40:19, seguido por Leonardo Gutiérrez en 42:15 y completando el podio Raúl Tapia con 42:21.

Por su parte, la distancia de 5km femenil fue ganada por Gabriela Villalobos en 23:20, seguida por Xenia Miranda con 23:31 y en el tercer puesto llegó Karla López en 24:56. Así mismo, los 5km varonil fueron para Aarón Ocampo con un tiempo de 20:07, seguido por Mauricio Martínez que paró el cronómetro en 20:15 y en tercer sitio llegó Anwar Lozano en 21:04.

Posterior a la carrera, los corredores se reunieron con familiares, amigos y acompañantes, juntando a más de 9,000 espectadores, para corear a todo pulmón las canciones de Magneto, Mercurio y Kabah, quienes deleitaron a los deportistas con sus canciones en un concierto exclusivo para los participantes del Running Fest de Liverpool.

“En Liverpool estamos muy contentos por poder ser parte de la vida de nuestros clientes más allá de su experiencia en tienda. Hoy realizamos el Running Fest por segundo año consecutivo para inspirarlos a que hagan ejercicio, lleven un estilo de vida saludable y vivan un momento agradable en compañía de sus seres queridos y 3 icónicos grupos”, declaró José Jiménez, Director de Deportes de Liverpool.

Los asistentes se dieron cita en el Infield del Hipódromo de las Américas, donde Magneto, Mercurio y Kabah abrieron el concierto con “Suena Tremendo”, poniendo a bailar a todos los corredores durante 2 horas con los temas más icónicos de estos grupos como “40 Grados”, “Explota Corazón” y “La Calle de las Sirenas”, entre muchos otros.

“En Liverpool siempre buscamos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes para la práctica de su deporte favorito, ya sea en nuestras tiendas físicas o en Liverpool.com.mx, pues el objetivo es que la gente se mantenga activa” agregó Jiménez.

Durante la carrera que contó con todo lo necesario para vivir una gran experiencia, se repartieron más de 4,600 litros de agua y 4,000 litros de bebida isotónica para hidratar a los corredores. Así mismo, los participantes pudieron vivir y sentir en todo momento la atmosfera del deporte que sólo Liverpool hace posible.

Mantente pendiente de la edición 2019 del Running Fest que traerá grandes sorpresas y momentos para los amantes del Running.