L’OCCITANE PROPONE CONSENTIR A PAPÁ EN SU DÍA

Belleza / Moda
L’OCCITANE PROPONE CONSENTIR A PAPÁ EN SU DÍA1

La prestigiada marca L’OCCITANE está consciente de que actualmente los hombres también deben de tener una rutina facial que los ayude a cuidar su piel de una manera fácil y rápida, por eso celebra este Día del Padre con dos interesantes propuestas de sus líneas estrella.

Una de ellas es Cedrat, la línea encargada de devolverle la vitalidad a la piel. El Cedrat es una especie de limón antiguo, de la familia de las rutáceas, que funciona como un excelente estimulante que ayuda a refrescar, tonificar y vigorizar la piel. Además, dentro de esta línea se encuentran los desodorantes en spray de L’Homme Colonia Cedrat y Cedrat. Estos están enriquecidos con un complejo de aceites esenciales que perfuman la piel y le proporcionan un toque de frescura durante todo el día.

La otra línea de productos que se presenta para festejar a papá es Cade, la cual incluye productos indispensables para el afeitado que todo hombre desea tener. Éstos están creados con un aceite esencial saneante de madera de cade biológico y con glicerina hidratante de origen vegetal que hacen que la piel quede suave e hidratada.

Las líneas de L’OCCITANE inspiradas en las maravillas naturales de la Provence le ofrecen a todos los hombres que deseen cuidar su piel, un tratamiento completo lo cual las convierte en el regalo perfecto para este Día del Padre.L’OCCITANE PROPONE CONSENTIR A PAPÁ EN SU DÍA6