MEDIX EXPRESA SU COMPROMISO POR LA SALUD DE LOS MEXICANOS

Salud

Durante una reunión efectuada con medios de comunicación, la empresa Medix dio a conocer información relacionada con sus actividades por la salud y a favor de la ayuda a los pacientes.

Medix es una empresa farmacéutica mexicana, con más de 60 años en el mercado, orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de sobrepeso y obesidad y de enfermedades asociadas a este padecimiento, lo que la ha llevado a ser líder en el mercado en este segmento.

La empresa ha integrado a su portafolio las líneas de gastroenterología y salud femenina, con el objetivo de robustecer las opciones para brindar salud a la población.

Además apoya tratamiento integral y personalizado para sobrepeso y obesidad basado en un equipo multidisciplinario. Está a favor del uso racional de medicamentos. En caso de ser requerido; de la prescripción y del seguimiento al tratamiento, por un profesional de la salud.

Tiene operaciones en México y Argentina. Adicionalmente, mantiene relaciones comerciales con empresas en siete países de Centroamérica. Por más de 20 años, ha contribuido con el bienestar de la población Centroamericana y del Caribe a través de la distribución y comercialización de su línea farmacéutica en esta región.

Medix está en constante evolución en función de las tendencias que marca la industria en materia de investigación y desarrollo, migrando hacia moléculas y tecnologías que resulten más eficientes y más seguras para los pacientes.

Se orienta hacia la adquisición de tecnología en maquinaria industrial y de procesamiento de productos, equipo de laboratorio, software y hardware, aspectos de construcción y actualización de infraestructura, e inclusión de nuevas líneas de producción.

Mediante su modelo de educación como herramienta de bienestar al paciente y médico, ha capacitado más de 10,000 médicos en alianza con el Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad.

Así mismo, mediante el programa cruzada empresarial Medix, otorga un servicio de diagnóstico y consulta gratuita para detectar los padecimientos originados por el SyO, así como las enfermedades relacionadas, como síndrome metabólico, hipertensión, diabetes, dislipidemias e hígado graso. Consiguiendo por ese medio visitar más de 2,000 empresas e instituciones, realizado más de 7 mil campañas por toda la República Mexicana y atendido más de 400 mil pacientes.