MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN

Entretenimiento Turismo
MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN1

Dan a conocer que Acapulco estará de fiesta durante los próximos días, celebrando la Mega Feria Imperial Acapulco en su sexto aniversario “Es mejor dar que recibir”, que se llevará a cabo del 23 de diciembre al 7 de enero del 2018, uno de los eventos más importantes de México, que llenará de alegría al puerto durante el cierre de año con experiencias para toda la familia.

Mega Feria Imperial Acapulco, es un proyecto que tiene como finalidad, promover el principal destino turístico del pacífico mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y grandes exposiciones. Esta edición contará con una inversión de más de 50 MDP esperando generar una derrama económica superior a los 70 MDP.

Mundo Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y negocios más importante de Acapulco, durante 14 días de diversión ofrecerá al público conciertos en la explanada María Bonita, más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez llegará “La Exhibición de las Galaxias”, en donde se podrá recorrer en nueve salas, montado en escenarios que describen algunos de los momentos de esta gran historia del cine de ciencia ficción, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto público local como turistas.

Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches de Mega Feria Imperial Acapulco, el teatro María Bonita será el corazón de estos conciertos con más de 18 artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros como:

23 de diciembre / Molotov y Genitalica.
25 de diciembre / Elefante.
26 de diciembre / Paty Cantú y Siddhartha.
27 de diciembre / Alfredo Olivas.
28 de diciembre / Alan Walker.
29 de diciembre / CNCO.
30 de diciembre / Los Ángeles Azules.
01 de enero / Cañaveral y Jenny & the Mexicats.
02 de enero / Marisela.
03 de enero / Sin Bandera.
04 de enero / Edith Márquez.
05 de enero / Luis Coronel y Cuitla Vega.
06 de enero / Piso 21.
07 de enero / Christian Nodal.

Asimismo, el Forum de Mundo Imperial presentará grandes espectáculos para toda la familia como:
27 de diciembre / Lupita D´alessio.
28 de diciembre / Matute.
29 de diciembre / Emmanuel y Mijares.

Uno de los espectáculos más aclamados y favoritos del público es ILLUSION ON ICE el cual llega a la feria para presentar su show NOVA con más de 30 funciones.

Sin duda uno de los atractivos que la feria tendrá será la participación del país invitado Colombia, con un pabellón que alojará lo más representativo de su cultura. Además, otra tradición de este magno evento es el Pabellón de Guerrero que dará muestra de las diversas artesanías y culturas de las 7 regiones de este maravilloso estado.

Nuevamente este año Estrella de Oro en alianza con Mega Feria Imperial Acapulco, ofrecerá transporte en distintos horarios y punto de partida, para que puedan vivir esta gran feria. Los viajes serán controlados por brazaletes foliados.

Viaje sencillo:
Costo: 40 pesos adulto.
Costo: 25 pesos niños.
Circuito de salida de 19:00 a 21:30 hrs. en la Terminal Estrella de Oro Acapulco Costera, pasando por el Macrotunel hasta llegar a Mundo Imperial Acapulco.
Viaje redondo:
Costo: 70 pesos adulto.
Costo: 40 pesos niños.
Circuito de salida a partir de 19:00 a 21:30 hrs. iniciando como punto de partida Terminal Estrella de Oro Acapulco Costera, pasando por el Macrotunel hasta llegar a Mundo Imperial Acapulco.

Circuito de regreso a partir de 22:00 a 02:00 hrs. iniciando como punto de partida Mundo Imperial Acapulco, pasando por el Macrotunel hasta llegar a la Terminal Estrella de Oro Acapulco Costera.
(Plaza Galerías Acapulco), hasta llegar a la Terminal Estrella de Oro Acapulco Costera.

Mundo Imperial Acapulco reúne lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocios en un mismo recinto, un multiforo de prestigio internacional. Y para este 31 de diciembre del 2017, el Hotel Princess Mundo Imperial vivirá la “Fiesta más espectacular de México” con el concierto de Cristian Castro y Aleks Syntek en la que se disfrutará de una experiencia inolvidable con música en vivo, cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Venta de boletos en ticketmaster, (53259000).