MICHAEL KORS LUCE SU COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO

Belleza / Moda

Presenta Michael Kors su colección de gafas 2018, una selección de deslumbrantes modelos definidos por siluetas icónicas y ricos materiales. Ofreciendo una visión atrevida del glamour atemporal, cada modelo de esta colección está fabricado profesionalmente a partir de materiales diseñados a medida y resaltados por detalles modernos, como el metal perforado, las lentes grabadas o los diseños de materiales mixtos.

SIGNATURE LOGO | METRO METAL
MK 1030 – GRAYTON Caracterizado por la forma redondeada de la lente, el modelo Grayton está decorado con un doble acabado con corte frontal y construcción de doble puente. La silueta limpia y lineal de la varilla metálica añade un toque de elegancia contemporánea. El modelo Grayton está disponible en tono plateado, oro pálido y azul marino o ciruela mate, y se presenta con lentes espejadas en verde azulado o lentes degradadas en marrón oscuro, borgoña o azul grisáceo.

MK 3022 – NEW ORLEANS El modelo New Orleans presenta una silueta moderna y cuadrada, con doble acabado de corte frontal y varilla de metal lijada, que le aporta profundidad y elevación. Está disponible en el icónico tono oro rosa de Michael Kors, en tonalidades negras y café.

SIGNATURE LOGO | MARBLE MOOD
MK 1033 – SAVANNAH El modelo Savannah, un imprescindible de la temporada, destaca por su moderna forma geométrica. Los tonos gráficos plástico-pop de la parte superior transmiten una estética de vanguardia, mientras que la fina varilla de metal ofrece un acabado inconfundible. El modelo se presenta en mosaico de tonalidades rosa pastel con varillas de oro rosa brillante, mosaico de tonos verde azulado con varillas en oro pálido y varillas negras con tonos dorados. Las lentes degradadas están disponibles en morado marrón, ahumado y gris.

MK 3023 – GALWAY El nuevo diseño contemporáneo de ojos de gato de Galway está realzado por un sofisticado acetato personalizado y combinado con una montura metálica elegante y ligera. Lo último en elegancia sin esfuerzo, este modelo está disponible en mosaico de tonos negros, negro/oro y rosa, con carey/oro rosa.

SIGNATURE LOGO | MARIPOSA
MK 2068 – SANIBEL Con su forma de mariposa de tendencia, Sanibel es un imprescindible de la temporada. Las modernas lentes planas se combinan con monturas minimalistas doradas para aportar un aspecto de elegancia sin esfuerzos. Este modelo está disponible en tono nude, negro/oro, rosa pálido o blanco/ oro rosa, y carey leopardo de las nieves con tono plateado. Lentes espejadas brillantes en cobalto, oro, violeta, plata y oro rosa completan el modelo.

SIGNATURE LOGO | NEW METALS
MK 1034 – IBIZA Reflejando el estilo dinámico de Michael Kors, este moderno modelo presenta una forma de lente irregular que añade una sensación única a la vida cotidiana. Está disponible en tono plateado con lentes degradadas en gris claro o lentes flash en plata caqui, oro rosa con lentes en tono oro rosa, varillas de oro rosa y lentes espejadas en el nuevo tono dorado rosado líquido o lentes degradadas marrón albaricoque, y lentes espejadas en oro pálido con turquesa.

MK 1036 – MADRID Con forma aviador, estas gafas son el complemento deportivo ideal para las próximas temporadas. Disponibles en tono oro rosa con lentes espejadas en oro rosa líquido o color gris pálido, tono plateado con lentes degradadas en gris, y bronce con varillas en color chambray.

MK 3024 – ST. BART’S En un diseño contemporáneo, este modelo presenta detalles estriados en la varilla y una montura fina metálica que le confiere un toque minimalista. Este modelo está disponible en tono oro rosa, plata y negro brillante.
MK 3025 – SANTIAGO Esta montura superligera en forma de ojos de gato está realzada por sofisticadas varillas metálicas estriadas que confieren a este modelo un toque de elegancia y de diseño vanguardista. Este modelo se presenta en tonos de oro rosa, plata y oro pálido.

SIGNATURE LOGO | IN BLOOM
MK 1038 – MELBOURNE Inspirado en la tendencia floral presente en todas las colecciones de Michael Kors, el patrón floral se reinterpreta en esta montura en forma de ojos de gato, con montura completa, mediante técnicas nuevas y avanzadas de mezcla de materiales. Disponible en tonos claros de cristal con varillas negras brillantes y lentes en gris sólido, varillas plateadas y lentes espejadas plateadas, varillas en oro rosa y nuevas lentes espejadas en oro rosa líquido.

MK 4057 – ANGUILLA Fuerte, clásico, femenino: este modelo de vista encarna la feminidad y está fabricado con las técnicas más avanzadas. El frontal de acetato cuadrado se combina con varillas metálicas perforadas y se suaviza con los patrones florales actualizados de Michael Kors. Disponible en negro, carey oscuro y verde multicolor con varillas en oro pálido.

SIGNATURE LOGO | RUNWAY
MK 2074 – BORA BORA Atrevido y elegante, este perfil de ojos de gato presenta acetatos vanguardistas. Disponible en negro con lentes degradadas en azul grisáceo o lentes espejadas en azul verdoso, y blanco con nuevas lentes espejadas en oro rosa líquido.

MK 2075 – MILAN Este modelo de sol contemporáneo tiene un diseño vanguardista con un toque de legado atemporal. Su diseño audaz añade sofisticación y personalidad al acetato exclusivo y a la estructura metálica de la barra frontal. Disponible en carey vintage con lentes en gris sólido y plateado con varillas negras y lentes espejadas plateadas.