MICHAEL KORS SPARKLING BLUSH, NUEVA FRAGANCIA RADIANTE

Belleza / Moda

La nueva fragancia oriental floral amaderada Michael Kors Sparkling Blush, es la expresión moderna de una mujer que sabe ser el centro de atención. Un aroma con tantas facetas como el espíritu de una mujer, que refleja luminosidad y belleza.

“Sparkling Blush representa la belleza excepcional de una mujer multidimensional, enérgica y alegre, esa confianza interior que irradia hacia el exterior”. — Michael Kors

La fragancia irresistible abre con una explosión brillante de pimienta rosa infundida con jugoso casis. Su corazón estimula los sentidos con pétalos de rosa delicados y lirio fresco envueltos en un acabado de sándalo sensual.

Notas altas: Bergamota, Lichi, Pera, Pimienta Rosa, Casis.
Notas medias: Jazmín, Lirio, Frangipani Rosa, Magnolia, Pétalos de Rosa.
Notas base: Sándalo, Ámbar, Vainilla, Vetiver.

Michael Kors Sparkling Blush es tan excepcional y refinado como una gema color rosa. Un cristal color rosado perfectamente cortado con una tapa distintiva, la botella captura un espíritu y una energía distintivamente femenina.

Michael Kors Sparkling Blush estará disponible a partir de Febrero en Palacio de Hierro y Liverpool en presentación de 100ml ($2,000mxn) y 30ml ($990mxn).