MINISO HACE RECOMENDACIONES PARA EL REGRESO DE VACACIONES

Empresas

Ciudad de México.- La firma japonesa Miniso, líder en la distribución de diversos productos para el hogar y la oficina, emitió una serie de recomendaciones para hacer más ameno el retorno de vacaciones.

Antes que nada, aconseja comprar el boleto de regreso unos días antes del primer día de trabajo, con el objeto de tener tiempo para acomodar cosas, lavarlas, ir al súper, checar pendientes y descansar, porque es necesario descansar después de unas vacaciones.

Asimismo, recomienda concentrarse en los pendientes y aprovechar los descansos para contarle a los compañeros y amigos todos los detalles del viaje.

También sugiere planear y dividir los días de descanso aprovechando los puentes, en caso de que en el trabajo permiten una cierta cantidad de días de descanso al año.

Por otra parte, sugiere renovar el look de tu sitio de trabajo realizando compras de gadgets y productos que además de ser útiles, harán del lugar de trabajo moderno y lucidor.

Libretas decoradas de pasta dura o suave, con espiral o sin él, en fin, nunca va a faltar la libreta que además de adaptarse a lo que necesites, tendrá un bonito diseño.

En papelería, dejar lo tradicional y darle la bienvenida a note pads y sticky notes, cintas adhesivas, plumas, marcadores, engrapadores y otros artículos más llenos de color y diseño, así como organizadores para almacenar todo tipo de archivos, documentos y suministros de oficina, además de ser portátiles, ligeros, visibles, lucen bien.

La firma oriental cuenta con más de siete mil tiendas a nivel internacional y más de 50 puntos de venta en México que ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos, alimentos, bebidas y artículos de temporada para todos los gustos y edades.