MOISTURE SURGE HYDRATING SUPERCHARGED CONCENTRATE DE CLINIQUE

Belleza / Moda
MOISTURE SURGE HYDRATING SUPERCHARGED CONCENTRATE DE CLINIQUE1

El nuevo Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate, otorga una ola de hidratación para ayudar a aumentar la reserva de humedad de la piel; con un incremento inmediato de hidratación del 179% que se retiene a un 65% durante 24 horas después de su aplicación. Consigue la humectación intensa de un hidratante enriquecido, en una adictiva textura en gel ultra ligera que deja la piel luciendo más saludable, más suave y más flexible al instante. Los agentes que atraen el agua no dejan escapar la hidratación y fortalecen la barrera de humectación de la piel para que pueda resistir mejor ante los agresores ambientales, retrasando los signos del envejecimiento.

Los estresores externos a lo largo del año como la contaminación y la exposición a los rayos UV ocasionan tener una piel cada vez más seca, dejando de ser sólo un problema estacional. Estos agresores pueden acelerar la deshidratación en la piel, lo que puede ocasionar que pierda su firmeza, se haga más delgada y sea susceptible a cualquier daño. Formulado con la tecnología Liquid-Sphere de doble acción, el nuevo Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate es agua supercargada para la piel seca que ayuda a romper con el ciclo de resequedad y estrés ambiental que lleva al envejecimiento prematuro.

La tecnología Liquid-Sphere es una innovación de doble acción que incluye:

Liquid Sphere.
Las esferas encapsuladas de vitaminas E y C se abren al instante tras su aplicación liberando antioxidantes que protegen contra el daño oxidativo y repelen los radicales libres.

Tecnología de matriz de polímeros de retención de hidratación.
Los polímeros entrelazados de atracción de humedad sellan y no dejan escapar la humedad, ayudando a estimular la retención de humedad de la piel.

Todos los hidratantes se crean de manera diferente. Para una piel saludable y tonificada – sobrecarga tu piel. Aplica el nuevo Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate después del sistema de 3 pasos para el cuidado de la piel para atrapar la hidratación en la piel y mantenerla luciendo fresca y natural.

Descubre la hidratación de 24 horas para pieles sedientas en variedad de texturas ideales para diferentes tipos de piel o gustos:

Sin título-3El nuevo Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate estará disponible en todos los mostradores de Clinique nacionales y en www.clinique.com.mx por un precio de venta al público de $720.