MOTION DE LACOSTE, UN RELOJ QUE VA CON TODO

Belleza / Moda

Vestir con estilo y clase no es sinónimo de sobriedad y colores aburridos. Hay muchas opciones para los hombres a los que les gusta resaltar y atraer miradas cuando salen a la calle, usando prendas en colores brillantes que le den vida al outfit.

Una muy buen opción para lograr que un outfit resalte son los relojes Motion de Lacoste. Son muy funcionales, ligeros y prácticamente muestran tu afición por un estilo sport y tu gusto por el deporte. Pero sus formas van perfectas en la ciudad.

Los gráficos que tiene en su correa de caucho son muy atractivos, al salir a la calle el reloj se convertirá en el protagonista, por los grabados con líneas geométricas que contrastan armónicamente con el color principal que puede ser azul marino, blanco o gris. Es en sí el reloj perfecto.

Moderno, de fácil lectura con su caja de 42 mm y con el logo del cocodrilo en la carátula. Disponible en dos divertidas combinaciones: el blanco que remite al mundo náutico por el contraste con el segundero y nombre de la marca en naranja y el azul por sobrio pero llamativo por su combinación con el verde en letras y segundero.

Sin duda el reloj Lacoste Motion es para verse bien una y otra vez por siempre.