MY BURBERRY BLUSH, NUEVA EAU DE PARFUM DE BURBERRY

Belleza / Moda
MY BURBERRY BLUSH, NUEVA EAU DE PARFUM DE BURBERRY1

Presenta Burberry una nueva eau de parfum refrescante e intensamente femenina: My Burberry Blush. La fragancia está inspirada en un jardín londinense bañado por los primeros rayos de sol al romper el alba, con flores que amanecen rebosantes de energía. My Burberry Blush, la última adición a la familia My Burberry, es una fragancia fresca y luminosa, que desvela una actitud divertida, enérgica y segura. Fue creada por el perfumista Francis Kurkdjian y el director creativo de Burberry Christopher Bailey.

La fragancia.
My Burberry Blush desprende notas de salida de granada glaseada y vigorizante limón. Las notas de manzana crujiente realzan el delicado aroma de los pétalos de rosa, y el fondo de jazmín y glicina culminan la fragancia.
Salida: granada glaseada y limón.
Corazón: geranio, manzana crujiente y pétalos de rosa.
Fondo: jazmín y glicina.

El frasco.
El frasco luce un femenino y sofisticado tono rosado, que refleja la confianza y el carácter alegre de la nueva fragancia El diseño conserva los detalles icónicos de la colección My Burberry y se renueva con una tapa más clara con efecto de cuerno inspirada en los botones del trench coat Burberry. La cinta en algodón de gabardina anudada a mano alrededor del cuello rinde homenaje al tejido impermeable inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo.

Al igual que My Burberry Eau de Parfum, My Burberry Eau de Toilette y My Burberry Black, el frasco de My Burberry Blush de 90 ml puede personalizarse con hasta tres iniciales gracias al servicio de personalización disponible en Burberry.com, así como en algunas tiendas Burberry y tiendas departamentales.

My Burberry Blush está disponible en frascos de 90 ml y estará a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Sears y Sanborns a partir de agosto.