MY LITTLE PONY CELEBRA 35 AÑOS DE MAGIA Y DIVERSIÓN

Entretenimiento

Cumple My Little Pony (MLP) 35 años celebrando la magia de la amistad y con ella creando las mejores sonrisas y momentos inolvidables a todos sus seguidores alrededor del mundo. Para celebrarlo, se inauguró una tienda conmemorativa dentro de Liverpool Polanco, en la Ciudad de México.

My Little Pony Store tendrá juguetes, ropa, e increíbles actividades para que las niñas y los fans celebren junto a ella sus 35 años. Dentro de las actividades que la marca ofrecerá se encuentra el poder ‘ponificarse’, y cantar las mañanitas para celebrar este cumpleaños.

“Estamos muy contentos por estos 35 años de My Little Pony, ha sido toda una trayectoria llena de retos y transformaciones. Es sin duda una de nuestras marcas favoritas y nos llena de orgullo poder transmitir una serie de valores como la amistad que son esenciales inculcar en los niños. La intención de esta tienda es que todos los fans puedan encontrar parte de esta historia en un solo lugar”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

El directivo recordó como My Little Pony nació a partir de la creación de seis adorables juguetes Pony, los cuales han superado las expectativas de éxito a nivel mundial, y se han posicionado como un elemento clave de diversión a lo largo de sus 35 años de vida.

“Al momento de su lanzamiento al mercado, MLP se destacó por sus personajes con gran colorido, estilo, pelo largo y características distintivas de la marca. Los 10 años posteriores, los ponys se convirtieron en los acompañantes indispensables para el pasatiempo de niñas y adolescentes, además fueron uno de los objetos coleccionables más populares de los 80. Ya en la década de los 90 MLP extendió su mercado, ofreciendo desde camisetas y pijamas, hasta loncheras con sus personajes característicos”, dijo.

Uno de los momentos clave para la franquicia se dio en 2010 cuando lanzó la serie animada de televisión My Little Pony La Magia De La Amistad. De esta forma, se comunicaron las increíbles personalidades de estas entrañables amigas – TwilightSparkle, Applejack, Rarity, Fluttershy, RainbowDash y Pinkie Pie-. Fomentando así, el mensaje que a través de la magia de la amistad puedes dar a conocer tu personalidad única y que tus amigos estarán allí para amarte y apoyarte.
Cada pony representa uno de los “Elementos de la Armonía”, seis joyas místicas que, cuando se unen, crean el poder inigualable de la amistad.

Desde entonces y tras cautivar a cientos de personas alrededor del mundo, MLP gana más fans, rompiendo así las barreras de edad y género.