NATURA PRESENTA TODODIA AVELLANA Y CASIS

Belleza / Moda

Muestra Natura su nueva línea Tododia Avellana y Casis rica en aceites nutritivos y manteca de karité, que proporcionan hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

De acuerdo con estudios de usos y hábitos que Natura realizó entre consumidoras de distintos países de América Latina, la reducción de la elasticidad de la piel es una preocupación recurrente entre las mujeres. Entre las novedades de la línea se destaca el hidratante de manos y cuello, primer producto que proporciona mayor firmeza en el mercado para estas áreas delicadas del cuerpo.

“Tododia es una marca que lleva en su esencia la invitación al tacto, gracias a la sensorialidad de sus productos, con fragancias acogedoras y texturas innovadoras. Avellana y Casis es una combinación de aceites nutritivos, manteca de karité e ingredientes exclusivos que se suman a nuestra propuesta de hidratación, elasticidad y firmeza de la piel, beneficios muy valorados por las mujeres mexicanas”, aseguró Caio Ferrara, director de marketing de Natura.

Resultados comprobados
Para el lanzamiento Natura llevó a cabo una investigación con más de 200 mujeres de diferentes países de América Latina (México, Brasil y Argentina) que usaron durante 28 días los productos de la línea Tododía Avellana y Casis y, al final del período, fueron entrevistadas con respecto a las diferencias que notaban en la piel. El 77% notó resultados en la firmeza y el 81.8% sintió una mejora en la elasticidad.

Cabe señalar que en cuestiones estéticas; la flacidez, estrías y celulitis son las tres preocupaciones más grandes entre las mujeres mexicanas.

Ideal para pieles extra secas
Tododía Avellana y Casis está indicada para pieles extrasecas, ya que contienen fórmulas cremosas y ultrahidratantes con texturas envolventes que brindan una nutrición intensa.

La avellana aporta minerales como los fitoesteroles antioxidantes y vitamina E, perfecto para pieles que necesitan extra hidratación. El Casis, por su parte, brinda ácidos grasos como omega 3, 6 y 9, que ayudan a retener la humedad en la piel. Los productos de la línea crean una película protectora que abraza la piel, el cual brinda un cuidado prolongado.

Los dos productos con una fórmula rica en aceites nutritivos y manteca de karité, que proporcionan hidratación, firmeza y elasticidad a la piel son los dos hidratantes corporales:
• Hidratante para manos y cuello 50 ml.
Hidrata a profundidad. Deja las manos y el cuello más firme. De toque seco y rápida absorción posee FP15. Protege a la piel de agresiones externas.Precio: $98.00

• Hidratante corporal 400 ml.
Nutre e hidrata a profundidad, protege, da más firmeza y devuelve la elasticidad. Textura Cremosa, ideal para pieles extra secas. Perfuma con una deliciosa fragancia floral. Precio: $179.00

Línea completa Tododia Avellana y Casis

• Manteca ultra hidratante corporal 200 ml.
Con textura aterciopelada que se derrite al tacto. De acción inmediata, reduce la resequedad de la piel. Aporta nutrientes e hidrata a profundidad. Precio: $142.00

• Jabón líquido cremoso para el cuerpo 300 ml.
Posee una espuma cremosa que limpia e hidrata delicadamente la piel. Con vitamina E. Precio: $157.00

• Jabones en barra puro vegetal 90 g c/u.
Fórmula cremosa que limpia delicadamente y evita la resequedad de la piel al dejarla suave y sedosa. Precio: $159.00

• Desodorante roll on 70 ml.
Fórmala antitranspirante con aceite 100% vegetal rico en omega 6 y 9. Hasta 48 horas de protección. Precio $99.00