NATURA TODODÍA SE REINVENTA

Comment

Belleza / Moda
NATURA TODODÍA SE REINVENTA2

NATURA TODODÍA SE REINVENTA1

Se renueva Natura Tododía para brindar una nueva energía, un nuevo comienzo que trae inesperados desafíos, invitando a encontrar una pausa en el día a día para escuchar el cuerpo, dejando salir la sensibilidad y descubriendo la poesía que existe en nuestra rutina.

“Creemos que los productos Natura Tododía de pueden ser agentes transformadores de lo cotidiano, es decir, pueden proporcionar una pausa en la rutina del día a día para que las mujeres puedan entender su momento y percibir lo que el cuerpo y la mente necesitan” comenta Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura México.

Tododía de Natura relanza la línea de productos para el cuidado del cuerpo, ofreciendo una revolución de los sentidos, nuevas fórmulas con mayor hidratación, mayor explosión de fragancia y empaques más modernos inspirados en la rutina de cuidados diarios.

Se categorizan estos productos en tres momentos para estar presentes en cuerpo, mente y corazón. Cuando aparece el cansancio durante un momento de tensión o gran estrés, nuestro cuerpo nos pide un momento de pausa, nos pide dar un profundo respiro para poder frenar para relajar. En ocasiones, el cansancio físico puede llevar a la mente a agotarse y tener poca concentración, por lo que cuerpo y mente requieren de un momento para equilibrarse y recuperar energías para recomenzar. Existen momentos durante el día que sentimos nostalgia, tristeza o añoramos la presencia de una persona especial y es durante estos momentos que nuestro cuerpo nos pide apapacho, atención y un abrazo cariñoso para disolver esos sentimientos y traer calor; un momento de cuidarnos para amar.

Natura Tododía transforma los cuidados diarios en experiencias de placer y conciencia corporal a través de sus líneas de hidratantes de baño, hidratantes corporales, de manos y pies; desodorantes, jabones en barra, líquidos y exfoliantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *