NAUTICA LUCE COLECCIÓN OTOÑO 2017

Belleza / Moda
NAUTICA LUCE COLECCIÓN OTOÑO 20171

La nueva colección Nautica Otoño 2017 habla de re imaginar la herencia de esta importante marca. Con foco en colores atrevidos, líneas gráficas, telas de alto rendimiento, artículos con logos y símbolos inspirados en el mar, sus piezas clásicas han sido actualizadas para ofrecer lo mejor desde donde todo comenzó.

La colección de hombres está basada en una paleta colores primarios como azul marino, rojo y blanco con toques de tonalidades tradicionales de otoño como mostaza, borgoña y verde militar. Piezas de inspiración atlética como las parkas con logos y las sudaderas de nylon son algunas de las piezas sobresalientes, junto con los pantalones deportivos en color índigo y las chamarras que hacen juego.

Banderas y anclas adornan las prendas de punto, algunas sutiles y otras al frente y al centro. La mezclilla es clave para esta temporada, apareciendo en una variedad de modelos y deslavados, como chambrays, los cuales van muy bien con suéteres tejidos gruesos y rayados con cuello redondo. Chinos en todos los tonos, desde kaki hasta azul marino, así como verde oscuro y gris, pueden mezclarse con tejidos inspirados en bandanas o cómodos cardigans de punto y manta para un look más refinado. Las capas son clave en esta temporada, y la transición hacia temperaturas más frías es ideal para bombers y chamarras con tejidos cómodos, térmicos y elásticos, así como pantalones de mezcla de lana.

La colección de mujeres refleja una paleta de colores similar con azul marino, rojo y blanco mezclados con verdes y borgoñas. Las parkas con logos y chalecos en conjunto con tejidos de rayas y vestidos tipo camisa recuerdan las raíces náuticas. Las piezas clave de la temporada incluyen un suéter con cuello redondo y estampado texturizado de cuerda, así como también los pantalones de pierna ancha en blanco. Suéteres de pescador gruesos y pantalones de pana son esenciales para los días más fríos. Los tejidos presentan nuevos detalles, como cortes novedosos con cordones y broches de presión de metal.

Los estampados son delicados, mini y florales, mientras que otros son bloques de color y gráficos. Utilizar cómodos suéteres como capas sobre camisas de chambray en un índigo deslavado, forman un look casual pero chic, mientras que un look de pies a cabeza con prendas de tejido acanalado y o faldas en borgoña dejará marca donde quiera que vayas.

Ya sea un fin de semana relajante en casa o una noche en la ciudad, la colección Otoño 2017 de Nautica recuerda ser fieles a la herencia de la marca, con la mezcla de lo viejo con lo nuevo y actualizando clásicos para agregar alguna novedad.