NIVEA COMPARTE RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL

Belleza / Moda

Hoy en día la mayoría de las mujeres saben lo importante que es limpiar y eliminar el maquillaje para mantener una piel sana y naturalmente bella pues el rostro es el más expuesto a las impurezas ambientales como el polvo, así como al aceite y otros químicos que contiene el maquillaje, por ello se deben utilizar productos que limpien a profundidad, pero sean suaves con la piel.

Por tal motivo Nivea, marca preocupada por el cuidado de la piel ha desarrollado productos para mantener tus poros libres de residuos y que además sean de fácil aplicación para hacer de tu rutina de limpieza una experiencia más sencilla y rápida.
Para comenzar puedes aplicar Nivea Desmaquillante Bifásico el cual ayuda a quitar el maquillaje a prueba de agua, incluso la máscara de pestañas más resistente gracias a su fórmula de aceite de semillas de girasol que elimina por completo los residuos sin dañar el contorno de los ojos, además es compatible con aquellas personas que utilizan lentes de contacto y está oftalmológicamente comprobado.

Adicionalmente y para completar tu rutina, Nivea Agua Micelar 4 en 1 es ideal para limpiar a profundidad gracias a sus micelas que atraen como imán las impurezas y los residuos de maquillaje, mientras que la Vitamina E mantiene la hidratación y el balance natural de la piel.

Como último paso, puedes utilizar Nivea Gel Limpiador Facial Refrescante o Nivea Gel Limpiador Facial Purificante que limpian profundamente la piel y mantienen su balance natural al dejar una sensación de frescura y un efecto matificante respectivamente.

Por otro lado, para mayor practicidad se recomiendan las toallitas desmaquillantes de Nivea las cuales remueven maquillaje a prueba de agua de ojos, cara y labios, y limpian profundamente la piel además que puedes llevarlas a donde quieras.

Por esta razón la rutina de limpieza facial de Nivea te ayudará a tener una piel más limpia, humectada y fresca por más tiempo.