NUEVAS MASCARILLAS ARCILLAS PURAS DE L´ORÉAL PARIS

Belleza / Moda

La piel de tu rostro absorbe todas tus emociones. El estrés, el enojo, incluso la felicidad; y también recibe todos los factores externos como la contaminación, el clima y el maquillaje. Todo esto se refleja en como luce, por ello jamás debes descuidarla. Consiéntela, mímala, ámala.

La mejor terapia para sentirte bien contigo misma es haciendo cosas que te gusten, ya sea leer un libro, salir de compras, cambiar tu look, no importa la actividad, lo importante es que estás haciendo algo por ti y lo mismo debes hacer por tu piel.

L´Oréal Paris ofrece tres mascarillas de arcillas puras con el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.

MASCARILLA MATIFICANTE
Purifica tu piel, atrapando impurezas y absorbiendo el exceso de sebo para una piel mate. Perfecta para pieles con brillo e imperfecciones.

MASCARILLA “DETOX”
Con propiedades absorbentes que renuevan tu piel, ilumina y clarifica tu piel hasta el extremo. Perfecta para pieles apagadas y sin luz.

MASCARILLA EXFOLIANTE
Con propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel. Exfolia, unifica y minimiza los poros. Perfecta para pieles con textura irregular.NUEVAS MASCARILLAS ARCILLAS PURAS DE L´ORÉAL PARIS3 (1)