NUXE PARIS CREA NUXURIANCE ULTRA

Belleza / Moda
NUXE PARIS CREA NUXURIANCE ULTRA1

Presenta Nuxe su última innovación vegetal: Nuxuriance Ultra. Una línea de cuidados redensificantes antiedad global formulada a partir de millones de células vegetales de nueva generación: las células bi-florales de azafrán y buganvilla.

Los resultados sobre la regeneración de las células de la piel son espectaculares.
Creadas por el Laboratorio Nuxe, las células Bi- Florales de Nuxuriance Ultra suponen la culminación de una gran proeza tecnológica: la encapsulación de moléculas activas de flor preciosa de Azafrán en las células vegetales de flor de Buganvilla.

Esta encapsulación patentada de un ingrediente activo en una célula de Buganvilla permite incrementar la eficacia regeneradora del Extracto de Azafrán.

Revolución antiedad firmada por Nuxe, las células Bi-Florales de nueva generación actúan de manera específica en las principales células de la piel.

Enriquecida con un sistema de protección SPF 20 PA++, la fórmula protege de los UVA/UVB para ayudar a combatir el foto-envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas.

El resultado es una piel regenerada, más densa, el óvalo facial se redefine y la luminosidad de la tez se reaviva.

Ya lo sabemos, proteger la piel de los UV todo el año previene de sus efectos, y más concretamente de los UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo prematuro. En la ciudad como en el campo, en todas las estaciones y a lo largo de todo el día, con menos fuerza pero más numerosos que los UB, penetran más profundamente y afectan también a los signos externos de juventud de la piel. (arrugas, manchas y flacidez cutánea).NUXE PARIS CREA NUXURIANCE ULTRA2