OLD NAVY MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO 2017

Belleza / Moda
OLD NAVY MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO 20174

Recomienda Old Navy para las tendencias de este otoño, transformar tu estilo con una exuberante variedad de estampados florales llenos de folclor con siluetas relajantes que complementen tu figura.

Divertirte armando tu look al combinar sus Rockstar floreados y bordados con abrigos atrevidos, como una colorida bomber o una chamarra sherpa tipo motociclista. Sin olvidar compartir tu estilo con sus adorables atuendos mini-me para niños.

Propone su nuevo pantalón Rockstar 24/7 que cuenta con el popular y súper flexible tejido premium de estudio, desarrollado en colaboración con Adriano Goldschmied, el padrino del denim. Sus jeans Never-Fade que se mantienen negros por más de 30 lavadas. Para los chicos, los denim Tough Max y Flex Max cuentan con la flexibilidad y resistencia que ellos necesitan. Y los Karate jeans para niños están diseñados para resistir los juegos de cualquier pequeño ninja.

Así mismo sugiere uses tus leggings como pantalones, y te presenta el pantalón estrella de la temporada: Stevie. Es un híbrido mitad pantalón y mitad legging que, con su silueta estrecha y adelgazante, desafía todas las reglas. Su tela ponte, gruesa y elástica, modela tu figura y el detalle en sus costuras hace que tus piernas se vean más largas. Combínalo con tacones altos o zapatos deportivos.OLD NAVY MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO 20171