Tags:

ORIFLAME CONSIENTE A PAPÁ CON 4 PASOS PARA SU CUIDADO FACIAL

Belleza / Moda

Ha llegado el momento de consentir a papá y si aún no has comprado un obsequio no te preocupes, Oriflame tiene la opción perfecta. Hoy en día los hombres se preocupan más por su apariencia y cuidado personal, pero normalmente utilizan los productos de belleza femeninos. Es hora de demostrarle lo especial que es con un producto especial para su cuidado facial.

NovAge Men es la rutina de cuidado facial que ofrece una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Su fórmula con tecnología bioactiva localiza, trata y reduce los signos de fatiga, arrugas e hidrata la piel brindando mayor flexibilidad y vitalidad en tan solo 4 pasos.

Paso 1. El limpiador y exfoliante de carbón vegetal ayudará a remover impurezas y dejar la piel libre de grasa al instante.

Paso 2. El gel restaurador de ojos permite mejorar la micro circulación y reduce las bolsas debajo de los ojos de manera instantánea, mientras que trata y desvanece arrugas.

Paso 3. El sérum hidratante contiene extracto de células madre vegetales las cuales energizan, refrescan y suavizan la piel. El sérum potencia hasta 2 veces el efecto hidratante.

Paso 4. La loción fácil anti edad brinda 24 horas de hidratación y reduce visiblemente los signos de la edad gracias a la tecnología Baobab anti edad.

NovAge Men es el regalo perfecto. Notarás que su piel lucirá como si hubiera tenido 10 horas de sueño.