ORIGINAL SKIN CLEANSING MAKEUP REMOVING JELLY

Belleza / Moda

Hoy en día tu colección de maquillaje es un paraíso lleno de posibilidades, pero quitarlo puede ser un verdadero desastre, especialmente para tu piel. Las fórmulas difíciles de eliminar parecen quedarse mucho después de que la fiesta termina, pero, ya no el maquillaje se derrite al instante con Origins Original Skin Cleansing Makeup Removing Jelly, una jalea limpiadora suave y ligera que disuelve incluso las fórmulas a prueba de agua y de larga duración, en un instante.

En dos sencillos pasos, la fórmula exclusiva de Origins con sauce canadiense y aceite de girasol, eliminan el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa. Cuando se masajea suavemente sobre la piel seca, Origins Original Skin Cleansing Makeup Removing Jelly, desprende suavemente y libera el maquillaje y la suciedad. Simplemente agrega agua y observa cómo la jalea ligera se transforma en una leche limpiadora sedosa. Con un enjuague, dile adiós a esas impurezas diarias y, obtén una piel brillante.

Origins Original Skin Cleansing Makeup Removing Jelly no contiene fragancias, para una limpieza extra suave del maquillaje de los ojos y de la cara. Después de su uso, la piel se siente suave y con brillo, todo sin resecarla. Con la primera fórmula innovadora de jalea de limpieza de Origins, puedes desmaquillarte siendo suave con tu piel. El Sauce canadiense, que se encuentra en las praderas del norte de Canadá, es la primera planta en florecer después de un incendio forestal. Puede ayudar a que la piel se vea menos opaca y pálida, ayudando a iluminar y restaurar su claridad y su brillo ideal.

El aceite de girasol, nativo del suroeste y rico en nutrientes y antioxidantes, ha sido utilizado con fines medicinales y cosméticos durante generaciones. Es altamente emoliente y conocido por ayudar a mantener la barrera de la piel.

Para usar, aplica sobre la piel seca con la punta de los dedos. Masajea suavemente. Agrega un poco de agua y masajea hasta convertirlo en una emulsión lechosa. Para el maquillaje más difícil de eliminar, aplícalo sobre la piel seca. Retira con una almohadilla de algodón. Enjuaga bien.ORIGINAL SKIN CLEANSING MAKEUP REMOVING JELLY2