Tags:

OYSHO PRESENTA COLECCIÓN DE LENCERÍA PRIMAVERA-VERANO 2018

Belleza / Moda

Caracterizan gasas, tul y satén la nueva colección de lencería de Oysho, que viste esta primavera/verano con formas y colores inéditos. Diferentes volúmenes y tejidos se mezclan creando un ambiente más fresco y femenino para empezar la temporada.

Oysho propone estampados abstractos y nuevas técnicas de bordado que sorprenden en diseños más atrevidos, conjugando comodidad y tendencia.

La colección ofrece conjuntos de lencería con diferentes formas, así como los indispensables bralettes en distintas estructuras como triángulo o bandeau. Sin olvidar los bodies, que se presentan con espaldas abiertas o detalles cruzados, y ya se han convertido en un elemento esencial para cualquier outfit.

Patrones con un mensaje muy lencero y actual se declinan en camisones y kimonos, protagonistas para el día y la noche, con cortes que embellecen la figura femenina.
Con el clásico negro y tonos empolvados de rosa y gris como hilo conductor, los estampados florales enriquecen esta carta de color, que contrasta con otros tonos inéditos de crudos y verdes que realzan el estilo de las prendas más daily.