Tags:

PANASONIC CELEBRA SU PRIMER CENTENARIO Y 40 AÑOS EN MÉXICO

Tecnología

La empresa japonesa líder mundial en productos electrónicos para el hogar, Panasonic, a cien años de su creación, está de doble fiesta ya que también celebra 40 años en nuestro país lanzando sus nuevas líneas, ideales para toda la familia. Desde equipos de sonido o audífonos personales de alta tecnología hasta los más avanzados equipos de cocina sin dejar de lado los productos para el cuidado personal.

Panasonic ha logrado que los consumidores alrededor del mundo tengan un mejor y cómodo estilo de vida desde su creación. Son ya cien años desde que la compañía fundada por Konosuke Matsushita en 1918 ha trabajado para ofrecer lo mejor en electrodomésticos y aparatos que hagan la vida más fácil e incluso, divertida. Además de celebrar su primer centenario, también celebra 40 años de presencia en México. Y para festejar, presenta lo mejor de sus líneas más innovadoras con soluciones tecnológicas y productos de calidad que tienen como fin mejorar la vida de las personas en sus diferentes ámbitos cotidianos.

La eficiencia energética, la comodidad y la reducción del tiempo destinado a las labores de limpieza o cocina son temas muy importantes para la compañía japonesa, que enfoca gran cantidad de sus recursos de investigación, desarrollo, diseño y manufactura a la creación de novedosos productos y dispositivos para uso residencial, muchos de los cuales forman parte de la citada exhibición.

Por supuesto la cocina es uno de los espacios más valorados por la familia. Por esta razón, Panasonic ofrece los mejores aparatos tecnológicos para disfrutar de este lugar cotidiano.

Así, la casa japonesa lanza un elegante, silencioso y eficiente refrigerador M-NR-BB51PV1XC dotado de tecnología Econavi, que resulta en grandes ahorros en el consumo de energía. Los refrigeradores son uno de los productos más tradicionales de la compañía puesto que el primero de ellos, el modelo eléctrico NR-351 de 1953, era parte fundamental del trío de electrodomésticos esenciales que Konosuke Matsushita visualizó para todo hogar moderno y confortable a mediados del siglo pasado. El televisor y la lavadora de ropa completaban esta tercia de lujo. Para la preparación de alimentos calientes, desde sofisticados platillos hasta sencillos emparedados o un tradicional arroz a la mexicana, Panasonic nos ofrece sus versátiles hornos de microondas, hornos tostadores y arroceras.

Por ejemplo, el modelo NN-DS58JB es un funcional horno de microondas mixto, pues cuenta con funciones de vaporera que amplían la variedad de platos a cocinar. Este equipo cuenta con tecnología Inverter que optimiza el uso de energía, uno de los aspectos que la compañía prioriza al diseñar sus productos para uso residencial. La cocina se complementa con una estética maquina automática para preparar pan, un par de licuadoras con procesador y un extractor MJ-L500 SZA de prensado en frio o slow juicer, listo para preparar deliciosas bebidas que a la vez guardan los valores nutrimentales de las frutas y verduras; ejemplos claros del diseño estético, ergonómico y funcional que define a los electrodomésticos de la compañía con sede en Osaka, Japón.

Equipos idóneos para no querer salir de casa.
Uno de los grandes lanzamientos es la nueva bocina profesional ultra resistente PowerLive PRO. Este “one box” cuenta con un innovador recubrimiento de poliurea, una resina que aísla y protege el equipo de la humedad, corrosión, abrasión, impactos, climas extremos (- 50°c, +120°c) y demás factores que pudieran acelerar su desgaste. Todo sin sacrificar fidelidad y potencia gracias al desempeño de su sonido de 3 vías, ideal para las fiestas animadas con dinámicos ritmos latinos que son tan características en México.

Por otra parte está Urban Audio, el sistema de sonido que combina el nivel de potencia, conectividad y nitidez que exige el consumidor general, con las líneas estéticas, detalles de iluminación y diseño compacto que los jóvenes valoran hoy en día.

Con el antecedente del primer televisor fabricado por la compañía, el modelo 17K-531 lanzado al mercado japonés en 1952, Panasonic lanza el modelo TC-65EZ1000X con pantalla ultra-delgada, panel OLED con resolución de imagen 4K Pro HDR y las más altas especificaciones de reproducción de video, audio y conectividad que el espectador de contenidos multiplataforma exige.

En el rubro de cuidado personal, tanto estético como higiénico, Panasonic goza de un gran prestigio y reconocimiento en México. En esta ocasión nos presenta línea de depiladoras para dama, rasuradoras eléctricas, recortadores de vello corporal, vaporizadores y cepillos eléctricos para dientes.

Las labores domésticas relacionadas con la limpieza ahora serán más ligeras y con menor impacto en el esfuerzo físico gracias al diseño de dispositivos como las planchas o las lavadoras de ropa de la línea Eco Style. Estás ultimas, de gran desempeño en el uso de energía y con útiles funciones como DWS (DancingWaterSystem) y Active Foam System, que aseguran un cómodo proceso de lavado que dejará más tiempo al descanso y la convivencia familiar. La experiencia de Panasonic en el cuidado de la ropa se remonta al lejano 1951, año en el que se comercializó la primera lavadora modelo MW-101.

Finalmente, listos para brindar el confort necesario a cualquier ambiente con aire limpio y fresco, a un nivel de temperatura agradable, los sistemas de aire acondicionado Eco & Confort y sus funciones de Aerowings y Fast Cooling, entre otras, cierran la oferta de productos que Panasonic propone para el hogar en esta celebración doble.