PIERRE FABRE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Salud

Desde el 2006 el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer femenino y procurar un diagnóstico oportuno, tratamiento y un seguimiento especializado puede cambiar el pronóstico de vida.

• En el mundo se registran 1.67 millones de casos de cáncer de mama anualmente y en México se presentan 20, 444 casos nuevos. Estas cifras convierten al cáncer de mama en un serio problema de salud pública.
• Una de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida.
• A partir de los 40 años, la mujer debe realizarse el autoexamen mensual, hacerse la mastografía anual y acudir al médico una vez al año.
• Casos que se detectan a tiempo pueden ser curables.
• Los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmetique México: Eau Thermale Avéne, ADerma, Ducray, Klorane, Elancyl y Percutalfa, donarán $5 pesos a FUCAM por cada producto vendido del 1 al 31 de octubre.

La Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) y Los Laboratorios Pierre Fabre México, se unen para ayudar a que más pacientes logren tener un tratamiento integral, además de apoyar en la difusión para la detección oportuna. Eau Thermale Avéne, ADerma, Ducray, Klorane, Elancyl y Percutalfa, donarán $5 pesos a FUCAM por cada producto vendido.

Puntos de venta participantes: Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro (Dermas).

El deseo Pierre Fabre es crear conciencia y un vínculo emocional con el consumidor para mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas, a través del deseo de hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado.