PORTER LA MEJOR COCINA DE POLANQUITO

Empresas

Es generalizado que cuando inicia el año todos llevan el cargo de conciencia y las promesas de las 12 uvas, pero nadie puede negar que al iniciar septiembre todo lo vemos en verde, blanco y rojo, el cinturón comienza a aflojarse y no hay manera de hacer dieta entre tanto festejo y la vida social que nos espera. No hay que perder el estilo, porque si vas a pecar, que sea de gula, y si es gula, entonces la cita es en Porter.

La tentación de un buen platillo no se le niega a nadie, lo sabe bien el chef Daniel Ortega Luna, quien reinventó la carta de Julio Verne 102, para convertir a Porter en el restaurante con la oferta más amplia, de precio justo y provocativa de todo Polanquito.

¿Qué dirías ante unos tacos de filete con tuétano, una buena pasta blanca con el queso recién servido y derritiéndose ante tus ojos, una picaña cantándole a las brasas mientras se viste en costra de ajo o una ensalada de arúgula, betabel o frutos rojos con su toque dulce de higos?

Venir sin dieta no es una invitación a perder la línea, es una cita para comer sin culpa. Lo que nosotros llamamos “dieta de la selva” porque comes como un animal, pero con el instinto de elegir solamente lo mejor. En Porter cocinamos para aquellos que saben que su cuerpo no tiene pancita chelera, lo que en realidad tienen es una vida llena de historias por escuchar y contar alrededor de la mesa y una buena bebida, con los amigos, la familia o los compañeros de la oficina que merecen más de nuestra atención fuera de los escritorios.

Cuando inicia la tarde, las puertas de Porter se abren para mostrar lo que sale de sus cocinas, donde además de una carta, diario nacen platillos especiales del chef con ingredientes de gran calidad, totalmente frescos y que lo mismo pueden dar rienda suelta al mejor steakhouse o a un antojo de seafood.

Sabemos que tus reuniones alrededor de un plato son muy diversas, así que en Porter bien puedes disfrutar de un atardecer romántico en las mesas con sombrilla al aire libre, en un privado con vista a la cava o en una mesa cómoda en el salón. Si vienes con la familia y los niños, te recordamos que los fines de semana los peques comen gratis un menú especial para ellos, además de que tienen una zona de juegos especial y con cuidadora incluida.

Para quienes gustan de la comida más rica acompañada de la mejor bebida, en el salón está la barra donde los tragos son diseñados en maridaje perfecto con cada platillo; además de que por las noches, Porter se convierte en la puerta de entrada de Scotch, un espacio privado para selectos comensales que gustan de la buena música y diversión sinfín.