PRESENTAN EL FESTIVAL VINTAGE 2018

Empresas

Convoca la Comisión Nacional Vintage, el Club Mercedes-Benz México y Productora Impulmax, a los integrantes de clubes afiliados, invitados especiales y coleccionistas independientes a participar en el “Festival Vintage, 2018”, a realizarse el próximo sábado 10 de noviembre en Jardines de México.

Una vez más se ha preparado lo necesario para que todos los coleccionistas y el público asistente, compartan emociones y gratos momentos en esta fiesta de ensueño, donde recibirán estupendas atenciones, una celebración que destaca por la belleza del lugar donde se lleva a cabo, Jardines de México, más de 500,000 metros cuadrados de hermosos jardines.

La tercera edición del Festival Vintage será engalanada con dos celebraciones, los 30 años de la Comisión Nacional Vintage y los 25 años de Mercedes Benz México, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una exhibición histórica de automóviles de la marca, así como de la presentación de uno de sus nuevos modelos.

Además, Festival Vintage ofrecerá eventos musicales y moda de otras épocas.

Los asistentes podrán elegir entre dos boletos, otorgando el boleto oro, el acceso a la carpa donde se ofrece lo mejor de la gastronomía.

Las principales actividades del Festival serán:

• Vintage Top Ten Cars.- La más selecta muestra de automóviles de colección, de diferentes marcas y modelos. Este año se incorporan 40,000 m2 de extraordinarias áreas verdes, que hacen posible la exhibición de un mayor número de piezas. Se premiarán los mejores 10 automóviles.

• Rally Vintage.- Un rally Tour para automóviles históricos y deportivos especiales que inicia y termina en Jardines de México, con un recorrido total de 50 km. Utiliza un nuevo sistema de competencia más fácil de comprender. Ecualiza la experiencia y permite a una tripulación sin experiencia previa obtener el triunfo. Se premiará con extraordinarios trofeos de plata, que reproducen elegantemente un volante de un automóvil Mercedes-Benz, a los tres primeros lugares.

Gracias a sus patrocinadores: Scotiabank, Mercedes-Benz, José Cuervo, Kärcher, Sonax, Plata Villa y Meguiar´s, el Festival Vintage es un espacio incomparable donde el coleccionismo, la música, el arte, la moda y la gastronomía, se armonizarán para deleite de todos los visitantes.