Tags:

PROTOCOLO CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

Belleza / Moda

La firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, Protocolo, celebró el tercer aniversario de su servicio de sastrería y camisería a la medida en su flagship store en Polanco, Ciudad de México, entre amigos, medios de comunicación, influencers, celebridades y el equipo de la marca.
Alejandro Carrasco, Brand Manager de Protocolo en México, dio la bienvenida, así como los agradecimientos a las marcas aliadas en esta celebración y presentó a Sergio Vallarta, Store Manager de la flagship store de la firma en México, ubicada en Masaryk 203, Polanco; quien mencionó la importancia de contar con una marca como Protocolo, en México, dedicada a acompañar a los grandes hombres, en sus mejores momentos.
Galia Chef fue la encargada de deleitar a los importantes invitados con deliciosos canapés, mientras que Mezcal Mortal ofreció bebidas con jamaica y jengibre, toque muy mexicano para una noche que enmarca la alianza entre España y México, a través de la relación de Protocolo y el mercado mexicano, que ha bienvenido a la firma desde hace ya muchos años.
Celebridades como Bernie Paz e influencers como Juan Pablo Jim, Esteban Abascal y Santiago Alcocer nos acompañaron en una noche única, llena de risas, amigos y mucha moda de última tendencia para caballero.
La prestigiada marca italiana, Acqua di Parma, sorteó una bata y un set de afeitado, así como brindó regalos para los asistentes, del mismo modo que Acura la cual dio detalles con mucho estilo a los invitados, ambas firmas, aliadas de Protocolo desde hace ya varios años.
Una velada inolvidable que retrató el espíritu de Protocolo, envuelto en tradiciones y amistades mexicanas entrañables.
27 años de trayectoria y 25 boutiques en España, México, Colombia y Bolivia
Tras 26 temporadas en el mercado, Protocolo es la empresa española líder en el sector de fiesta y ceremonia. La firma, que nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908, cuenta con 25 puntos de venta entre España y México.
En total está presente en 16 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Valladolid, Alicante, Córdoba, Vigo, Granada, Albacete, Badajoz y Palma de Mallorca.
A nivel internacional está presente con su flagship store en la Ciudad de México, en la avenida Presidente Masaryk 203. De igual manera, en la principal cadena departamental del país, El Palacio de Hierro, con siete puntos de venta, en Santa Fe, Polanco y próximamente Perisur (Ciudad de México), Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. Con una franquicia en Medellín (Colombia) y en Bolivia. La compañía sigue su plan de expansión y anunciará en breve sus próximas aperturas.