QUAKER INVITA A DESCUBRIR “LA RUTA DEL LICUADO QUAKER”

Empresas
QUAKER INVITA A DESCUBRIR “LA RUTA DEL LICUADO QUAKER” 2 (1)

Con el objetivo de experimentar lo delicioso, fácil y practico que es transformar un licuado en un súper LiQuado con el súper grano entero, la marca de avena experta en nutrición Quaker, creó “La Ruta del LiQuado Quaker” para las personas que buscan un desayuno fácil de preparar, delicioso y nutritivo.

“La Ruta del LiQuado Quaker” es un recorrido que toca 10 diferentes lugares de la capital del país, en los cuales las personas podrán disfrutar desde ricos y nutritivos licuados hechos con ingredientes naturales como fresa y plátano, hasta combinaciones creativas y deliciosas como leche de almendras, cacao, menta, linaza y nibs (virutas) de cacao.

La empresa mostró el servicio y la calidad al escuchar a los consumidores para entender sus gustos y preferencias, por ello decidimos crear “La Ruta del LiQuado Quaker” que de manera sencilla brindará opciones nutritivas para degustar los LiQuados en diferentes lugares de la Ciudad de México.QUAKER INVITA A DESCUBRIR “LA RUTA DEL LICUADO QUAKER” 2 (2)

Dentro de estos establecimientos ya se degustan licuados, por ello decidimos formar una alianza en la que no sólo les estamos llevando la nutrición de Quaker a sus restaurantes, sino que también estamos capacitando a sus equipos para que conozcan todos los beneficios que tiene este súper grano de avena del que tanto nos enorgullecemos” comentó Rosalina Tornel, directora de avena Quaker México.

Entre los beneficios que tiene el consumir el grano más vendido del mundo, se encuentran el aporte de fibra, proteína y Betaglucano (Beta Q), que es la fibra soluble exclusiva de la avena, “dicho componente juega un rol clave para obtener beneficios como la reducción de colesterol y mantener un sistema digestivo en óptimas condiciones” afirmó, Brenda Salgado, directora de Nutrición Quaker Latinoamérica.

“En la familia Quaker, estamos muy contentos de presentar este nuevo proyecto porque a través de La Ruta del LiQuado Quaker buscamos fortalecer la relación con nuestros consumidores mexicanos y responder a una tendencia de consumo que ha venido creciendo, dijo.

De acuerdo a un estudio realizado por la marca se observa que el 38% de las personas encuestadas prefieren desayunar un súper licuado por la mañana, refirió Rosalina Tornel.

Dentro de la oferta de Súper LiQuados con Q de Quaker tenemos para el gusto de todos los estilos y edades, tanto para las personas que gustan de hacer ejercicio como de aquellas que se permiten disfrutar bebidas nutritivas y diferentes; el licuado está formando parte de la alimentación de un público amplio, desde los adultos hasta las nuevas generaciones.

La ruta del LiQuado Quaker comenzó a operar desde el 17 de febrero en la Ciudad de México y estará vigente durante cinco fines de semanas, es decir sábados y domingos.

Los lugares que conforman “La Ruta del LiQuado” en la Ciudad de México, así como los “Top Selling LiQuados” a los cuáles se les ofrecerá agregar avena de grano entero Quaker para transformarlos en Super Liquados son: Básico, ubicado en la calle Julio Verne 93, en Polanco; Cacao Suave: leche de almendras, cacao natural, menta, linaza, plátano y nibs (virutas) de cacao y avena Quaker con horario de 09:00 a 14:00horas.

Commando Studio, ubicada en Avenida Homero no. 1500, Polanco, Cha Cha Matcha: leche de almendra, plátano, matcha y avena Quaker en el mismo horario de 09:00 a 14:00 horas; Debbie & Peponne Polanco, ubicada en Campos Elíseos 189, Miguel Hidalgo con horario de 08:00 a 13:00 horas; Debbie & Peponne Santa Fe, ubicada en Avenida Javier Barros Sierra no. 540, en Santa Fe con horario de 08:00 a 13:00horas.

También, Debbie & Peponne Bosques de las Lomas, ubicada en Bosque de Duraznos no. 39, Bosque de las Lomas; Acaí: acai, variedad de berries, leche de almendras, miel de agave y avena Quaker, en horario de 08:00 a 13:00 horas; Flor de Viento, ubicada en Oscar Wilde 4C, Polanco. Plátano con Fresa y avena Quaker con horario de 08:00 a 13:00 horas; Forever Vegano, ubicada en Alejandro Dumas no. 16, Polanco. Súper Choco chía: cacao orgánico, mesquite, chía, dátil, leche de almendra y avena Quaker en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, Green Way, ubicada en Avenida Homero no. 530, Polanco. Fresa con plátano y avena Quaker con horario de 09:00 a 14:00 horas; Piyoli, unicada en Av. José Martí no. 278, Escandón. Resonancia Cósmica: leche de almendra, cacao, canela, plátano y avena Quaker con horario de 9:00 a 14:00 horas; Squash 73, ubicado en Calle Maestro Antonio Caso no. 147, colonia San Rafael (TBC). Licuado energético: plátano, fresa, naranja y avena Quaker en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La dinámica para participar en “La Ruta del LiQuado Quaker” es muy sencilla cuando llegues a estos lugares a pedir el licuado de tu preferencia el “morning mixer” o mesero del lugar te preguntará si deseas agregar avena Quaker y te mencionará uno o más beneficios nutricionales de hacerlo, si tu respuesta es afirmativa tu Súper LiQuado Quaker va por cuenta de la marca de avena.

De manera adicional y pensando en las necesidades de los consumidores actuales, Quaker ha sumado a “La Ruta del LiQuado Quaker” a la empresa Rappi quienes durante la vigencia de este proyecto y en los mismos horarios también estarán regalando un LiQuado en algunos de estos establecimientos junto con el envío si el cliente pide que le agreguen avena Quaker.QUAKER INVITA A DESCUBRIR “LA RUTA DEL LICUADO QUAKER” 4