Tags:

RAY BAN LUCE NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS 2018

Belleza / Moda
RAY BAN LUCE NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS 20186

La marca favorita de gafas del mundo, Ray-Ban, mezcla modelos excepcionales que se atreven a sobresalir entre los demás este 2018.

En primera línea, Ray-Ban saca su artillería pesada en la revolución de los modelos más icónicos de la marca, conquistando un nuevo territorio sin perder de vista su origen como el más valiente de los fabricantes de lentes: demos la bienvenida a la nueva colección Ray-Ban Evolve.

La renovación de los perfiles de culto de The General Aviator, las formas redondeadas atemporales, como el único e inimitable modelo Wayfarer, y las innovadoras lentes polarizadas foto-cromáticas y de colores desgastados, demuestran que lo necesario para ser un auténtico ícono es aceptar el reto y cambiar.

Pero la acción no tiene los pies en la tierra, ¡sino que está lista para iluminar los cielos! Elevando a nuevas alturas el atractivo inspirador y la funcionalidad absoluta del ADN de Ray-Ban, la forma de escudo original de Wings trae al presente la atrevida evolución ochentera del Aviator con lentes espejeados y degradados ligeros, toda una declaración de estilo. Hecho a la medida de los rebeldes de altos vuelos, este llamativo modelo combina épocas y perfiles icónicos con una confianza pionera y un sentido extravagante de la diversión, para los amantes hedonistas de la marca que nunca temen desafiar la norma.RAY BAN LUCE NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS 20181

Manteniendo el ritmo y el pulso de la vida contemporánea, la evolución continúa con la apariencia revolucionaria de la tecnología Liteforce. De funcional a súper, el estilo combinado de modernos colores mate con opciones de los mejores lentes polarizados y terminales de goma, confiere una ventaja a este modelo ultraligero de sol y de vista para ganar la carrera con estilo y con una fuerza oculta.

Blaze Evolution, que cierra la selección destacada de gafas de sol de 2018 con una nota futurista, retoma los símbolos del éxito por excelencia con una nueva oferta divertida y luminosa: el modelo Wayfarer y el favorito RB2180 de forma panthos se aproximan al modelo Blaze con transparencias mate contemporáneas y nuevas tonalidades ligeras degradadas para crear estilos que viajan literalmente a través del tiempo en un abrir y cerrar de ojos.

En el mundo óptico, Ray-Ban introduce una nueva y desafiante selección para los amantes de romper las reglas. Aceptando el intercambio libre de ideas e identidades, el icónico Aviator reinventa su propia tendencia como un fresco modelo de vista semi-rimless mientras que los extravagantes perfiles de acetato hexagonal juegan con pulidos tonos habana para poner de manifiesto los numerosos ángulos de los expresivos emprendedores.RAY BAN LUCE NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS 20182