REVITALIFT, DEJA LAS ARRUGAS DE LADO

Belleza / Moda

La piel no sólo es el órgano más grande de nuestro cuerpo, también es el más visible. Está diseñado para cubrir músculos, órganos, huesos y por eso siempre está expuesto a los daños del ambiente.

Toda nuestra piel merece un cuidado específico, pero la piel de nuestro rostro merece algo más especial. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, es el reflejo de nuestros estados de ánimo, refleja lo que hemos vivido y las experiencias ganadas. Puede incluso dar pistas sobre nuestro estado de salud.

Las líneas de expresión, la tonicidad y el aspecto general de la piel son un indicador no sólo del paso del tiempo, sino de los hábitos de cuidado, del tipo de rutina diaria y del estilo de vida que cada persona lleva.

Como en todo lo demás, una acción repetida se convierte en un hábito y el hábito siempre se ve reflejado de una u otra forma, por ejemplo, si tiendes a fruncir el ceño constantemente, los músculos de tu rostro se acostumbran a esa postura y con la constancia la expresión de tu rostro se transforma hasta que el ceño fruncido es su gesto natural. Esto provoca además una línea que con el hábito se hace más profunda. Lo mismo sucede con “el gesto de cara triste” o las líneas de la frente.

Por otra parte, los factores externos juegan un papel muy importante al momento de afectar la piel, ya sea en mayor o en menor grado. La exposición al sol, la contaminación, los radicales libres y compuestos que oxidan la piel, tienen consecuencias en la textura, el tono y la elasticidad de la misma. Afortunadamente hay forma de prevenir (para quienes aún no presentan signos) y atenuar o hasta corregir los signos de la edad y las costumbres, para que mantengas el misterio y reveles la historia de tu vida sólo a quien tú quieras.

Aunque los signos del paso del tiempo se revelan de forma diferente en cada piel, L’Oréal Paris trabaja para cumplir con su promesa de ayudar a mantener la belleza para todos, y con Revitalift acerca esa posibilidad a pieles que deseen combatir los signos del envejecimiento y revelar su belleza.

Como un innovador constante, el icónico cuidado anti-envejecimiento se mantiene siempre en reinvención y los Laboratorios de L’Oréal Paris trabajan para que todos se beneficien rapidito de sus descubrimientos e ingredientes activos.

Revitalift es la primera crema anti-arrugas que funciona en sólo 7 días. Millones de mujeres aman esta crema suave, ¿Su secreto? Una base de aceite en agua, que añade cera de abejas y mantequilla de karité para el confort y glicerina para la flexibilidad.

REVITALIFT DÍA.
Reducción significativa de las líneas de expresión y más firmeza a partir del día 7.

REVITALIFT NOCHE.
Al dormir, la piel entra en un proceso de reparación. Los activos actúan mejor mientras duermes.

REVITALIFT OJOS.
Sus activos ayudan a reducir bolsas y arrugas, dando un efecto lifting a tu mirada.